Nuestra campaña para uno de los más importantes laboratorios farmacéuticos del momento amplia su cobertura, si hace escasas horas publicábamos ofertas de empleo de nutricionista en mallorca ahora nos llega el momento de describir esta nueva oferta de empleo de nutricionista en Barcelona.

Antes de continuar con los detalles de la oferta de trabajo de nutrición en Barcelona, te recomendamos que si estás buscando ofertas de empleo de nutricionistas o dietistas en cualquier parte de España, que envíes tu CV referenciando el asunto de la siguiente manera:

“C.V. nutricionista Madrid” “C.V. nutricionista Murcia” es decir, CV nutricionista y tu ciudad de origen. Ya que la campaña está empezando a ampliarse por todo el territorio nacional y si tenemos candidatos preparados antes, podemos comenzar a llamarlos instantáneamente después de recibir el comunicado de ampliación de zona.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo de nutricionista en Barcelona?

Ofrecemos un contrato de obra y servicio, por supuesto con su periodo de prueba correspondiente por ley. La jornada laboral será completa en horario de lunes a viernes. Además del salario fijo, se abonarán los gastos derivados del empleo, es decir, dietas según las rutas establecidas, desplazamientos y Kilometraje.

El salario establecido para esta oferta de empleo de nutricionista en Barcelona es fijo mas variable por incentivos. Concretando el salario bruto diario de la oferta es de 68€ diarios.

Requisitos para formar parte de este proceso de selección

  • Experiencia mínima de al menos un año como nutricionista, dietista o [email protected]
  • Residente en la provincia de Barcelona
  • Disponibilidad para viajar por la provincia
  • Personas con clara orientación al cliente, don de gentes y empatía.
  • Acostumbrados a trabajar por objetivos, bajo presión y en equipo.

Las funciones principales de esta oferta de empleo de nutricionista en Barcelona, esta dividida en dos grandes áreas:

  1. Formación
  2. Aumentar las ventas

Es decir, uno de los puntos más importantes del personal seleccionado para cubrir las 3 vacantes disponibles es la capacidad de poder formar a los profesionales de las farmacias o diferentes puntos de venta que se visitarán semanalmente. Pero además de formar al equipo del punto de venta es imprescindible asesorar al cliente y realizar funciones de promoción del producto. Aumentar las ventas de la marca en todos los puntos de venta es uno de los objetivos principales de esta campaña.

Si todas las condiciones de la oferta de empleo te parecen interesantes y cumplen con tus expectativas a la vez que tu cumples con los requisitos, sólo queda la parte más sencilla, enviar tu CV a selecció[email protected] con el asunto “CV nutrición BCN”.