Oferta de empleo en Alicante: promotores y vendedores

TEMA » Oferta de empleo en Alicante: promotores y vendedores

Oferta de empleo en Alicante: promotores y vendedores

Necesitamos ampliar nuestra plantilla de vendedores y promotores en Alicante. ¿Quieres trabajar con nosotros? Te contamos los requisitos, los horarios y todo lo que necesitas saber para entrar a formar parte de esta oferta de empleo en Alicante.

¿Qué perfil de vendedores buscamos en esta oferta de empleo en Alicante?

Lo mejor de esta oferta de trabajo en Alicante es sus grandes posibilidades, es decir, el aumento de campañas y proyectos en Alicante nos obliga a ampliar nuestra cartera de vendedores y promotores, eso sí, de muy diferentes perfiles.

Buscamos personas con experiencia, personas sin experiencia y personas con mucha experiencia laboral. Además de esto, nuestros puntos de venta son muy variados, desde grandes superficies comerciales, cadenas de perfumerías, famosos supermercados…

En TEMA llevamos más de 35 años trabajando en los mejores puntos de venta de toda España para los clientes más importantes de un sinfín de sectores.

Las marcas más importantes de cosmética, alimentación, imagen y sonido y automoción confían en TEMA desde hace muchos años, y estos grandes clientes demandan grandes profesionales cargados de talento y ganas para ser su embajador de marca en diferentes puntos de venta. Y necesitamos personas que puedan estar a la altura de estas grandes empresas.

¿Quieres trabajar con ellas? Descubre aquí algunas de las grandes marcas con las que trabajamos y con las que puedes comenzar a trabajar tu de la mano de TEMA. O si lo prefieres puedes seguir nuestro perfil oficial en Instagram donde podrás ver promociones y acciones que desarrollamos aquí.

Estamos seguros que será un gran paso en tu carrera laboral

¿Cómo puedo apuntarme a esta oferta de empleo en Alicante?

En nuestra web, no necesitas entrar en otras plataformas de trabajo, todo lo harás desde aquí. Al final de la descripción encontrarás un formulario de registro, en el necesitamos que rellenes tus datos y además que incluyas tu CV. Te recomendamos que tu CV esté actualizado y que tenga fotografía. Además de este formulario, puedes también crear un perfil en nuestro portal del candidato, una herramienta que te permite estar visible durante todo el tiempo a nuestro departamento de selección, de forma que siempre que necesiten cubrir un puesto que encaje con tu perfil, tu ciudad o tu experiencia laboral, la herramienta mediante esos filtros les pueda mostrar tu CV.

Un gran consejo, si buscas trabajo registrarte en el portal del candidato es una apuesta segura de éxito. Y muy sencillo. Accede desde aquí. 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |septiembre 19th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO