Seguimos aumentando nuestra plantilla de gestores en el punto de venta con una nueva oferta de empleo en Barcelona. Esta vez no estamos buscando gpv’s para visitar tiendas o puntos de venta habituales, esta vez visitaremos establecimientos de HORECA.

¿Tienes experiencia en el sector HORECA?

El canal HORECA es un canal diferente al que muchos de nuestros visitadores comerciales o GPV’s están acostumbrados. Para esta oferta de empleo en Barcelona buscamos personas que tengan experiencia en HORECA. Además de esto, que tengan experiencia como GPV o visitadores.  Es decir, por un lado, experiencia en HORECA y por otro lado experiencia como GPV.

Necesitamos 2 GPV para cubrir toda la zona de Barcelona. Es imprescindible tener disponibilidad inmediata.

Si no dispones de ella, pero te interesa esta oferta de empleo en Barcelona, puedes enviar el email con tu CV pero en el cuerpo del email indica que actualmente no tienes disponibilidad para trabajar pero que tu contrato termina el día X y que desde ese momento podemos contar contigo.

De esta forma, en el momento de aumentar nuestra plantilla en Bcn contaremos contigo si tu perfil encaja.

Manda tu CV a [email protected]

Salario y horario de esta oferta de empleo en Barcelona

Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes.

Salario 1.216 € brutos + Gastos + kilometraje + incentivos según objetivo.

Además de las condiciones económicas, que por supuesto son muy importantes a la hora de elegir un empleo, no debes olvidarte de la calidad de la empresa y del prestigio de la misma.

Tu CV no es más que una hoja de vida y experiencia, donde enumeras todas las empresas en las que has trabajado, que en tu CV aparezca el nombre de TEMA que es una de las agencias más exitosas de España te abrirá muchas puertas.

Al igual que pasa con nuestros clientes, que serán un complemento ideal en tu CV gracias a su trayectoria y liderazgo de su sector.

Funciones principales del GPV HORECA de esta oferta de empleo en Barcelona

Las funciones de los Gpvs se pueden dividir en dos grandes grupos, visitar establecimientos que ya distribuyen la marca y a aquellos que aún no lo hacen. Las funciones dependerán de si ya distribuyen o no.

Es decir, es función del Gpv aumentar su cartera de clientes generando nuevos establecimientos distribuidores. Mientras que en aquellos que ya se distribuye la función del Gpv será la siguiente:

  • Aumentar las ventas y la visibilidad
  • Gestionar el merchandising y el PLV
  • Evitar roturas de stock
  • Gestionar el volumen de pedidos
  • Acciones promocionales

Estas son las funciones más comunes, para terminar el día laboral, el Gpv tendrá que volcar toda esta información en informes que tendrá que enviar a su jefe de cuentas o jefe de equipo. Para esta tarea administrativa diaria, se necesita de ordenador y conexión a Internet.

Para participar en este proceso de selección envía tu CV por email a [email protected] con el asunto GPV BCN