¿Quieres trabajar para una de las grandes firmas de la cosmética? ¿Te gustaría ser embajadora o embajador de una firma de reconocido prestigio internacional? ¿Tienes experiencia en venta de perfumería? ¿Actualmente estás en situación de búsqueda activa de empleo? Si la respuesta ante estas cuatro preguntas es afirmativa, tan sólo necesitamos hacerte una última pregunta. ¿Tienes actualizado tu CV para enviárnoslo hoy mismo?

La dirección de envío de CV es [email protected]

Requisitos de la oferta de empleo en Barcelona

Buscamos personas con un carácter abierto y con muchas ganas de implicarse en este proyecto. Gracias a habilidades como:

  • Actitud proactiva
  • Personalidad extrovertida
  • Don de gentes
  • Puntualidad
  • Responsable

Además, es imprescindible tener experiencia previa en venta de perfumería selectiva y marcas de lujo, residente en Barcelona y con disponibilidad para incorporarse al puesto inmediatamente.

La formación deseada para este puesto de trabajo es grado superior de imagen.

Funciones del puesto y condiciones salariales

Manejo de tres ejes, fragancia, maquillaje y tratamiento. Las funciones del puesto venta, promoción y asesoría al cliente. El salario bruto mes es de 630€ y la jornada laboral de 24 h a la semana (jueves, viernes y sábado). Además, para aquellos que lleguen a objetivos, habrá comisiones variables.

Ofrecemos contrato y alta en la seguridad social de 6 meses con ½ mes de vacaciones. (y posibilidad de renovación)

Para este puesto buscamos 5 personas, si crees que este puesto encaja con tus necesidades y crees que tu perfil es perfecto para esta oferta de empleo, puedes enviar tu CV a [email protected]

Indica en el asunto el nombre de la oferta “Oferta de empleo en Barcelona: maquilladores” de esta forma podemos redirigir automáticamente el email al responsable de este proceso de selección.

TEMA te ofrece la oportunidad de trabajar para una de las marcas del momento, algo que sin duda servirá de gran ayuda en tu CV. Trabajar para empresas o firmas líderes del sector siempre habla muy bien del candidato. En TEMA llevamos más de 35 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, llegando donde ellos no llegan y cumpliendo objetivos en todas y cada una de las campañas que desarrollamos. Es por esto que trabajar con TEMA es siempre sinónimo de éxito y prosperidad laboral.

Queremos contar contigo, manda ya tu CV y si buscas un empleo de jornada completa o con otras condiciones, y no quieres formar parte de este proyecto, pero si de TEMA mándanos un email con tu CV con el asunto “CV BCN” a la misma dirección.