Oferta de empleo en Barcelona: Quiosco de helados

TEMA » Oferta de empleo en Barcelona: Quiosco de helados

Oferta de empleo en Barcelona: Quiosco de helados

¿En busca del trabajo para verano perfecto? Si resides en Barcelona has llegado al lugar adecuado, actualmente estamos buscando 5 personas para cubrir diferentes puestos en diferentes superficies comerciales. Esta oferta de empleo en Barcelona está para chuparse los dedos. ¡¡No te lo pierdas!!

 Oferta de empleo en Barcelona: Vendedores de helados

¿Tienes experiencia de cara al público? ¿Te gustaría estar rodeado de helados todo el verano? ¿Buscas un empleo a media jornada para ayudarte en los gastos de la universidad? Si este verano quieres tu propio trabajo, y tienes disponibilidad hasta septiembre, te recomendamos que rellenes tu perfil laboral aquí, por si no eres seleccionado para este puesto de trabajo, que puedas seguir en nuestra base de datos y que nuestros compañeros de selección puedan buscar alguna campaña que se adapte más a tu perfil laboral.

También te recordamos que en nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre ofertas de empleo en Barcelona y otras provincias, ya que en TEMA damos cobertura nacional a nuestros clientes por lo que tenemos ofertas de empleo en toda España.

Buscamos personas con disponibilidad inmediata, ganas de trabajar, con simpatía, asertividad y empatía y vocación comercial, con buena presencia y carnet de manipulador de alimentos en vigor. (importantísimo).

*Además de esto, se valorará positivamente experiencia en venta de cara al público, manejo de caja registradora, y formación orientada a la venta y al mundo comercial.

Descripción y condiciones salariales

El horario de esta oferta de empleo en Barcelona es rotativo, dependiendo del quiosco la jornada será de 5 o 6 horas.

Sueldo: 700€/ brutos. Alta en la seguridad social.

Recuerda: La incorporación es inmediata por lo que, si estás interesado o interesada en esta oferta de empleo, lo más importante es que nos hagas llegar tu candidatura y tu CV lo antes posible. Lo más rápido es rellenar el formulario que encontrarás al final de los detalles de la oferta de trabajo, adjuntando tu CV actualizado. Te recordamos que es importante incluir una foto en tu CV. Puedes revisar este artículo o este otro de nuestro blog en el que dejamos algunos tips sobre el correcto desarrollo de CV, por si quieres hacer alguna modificación antes de enviarlo mediante el formulario.

Recuerda, no te precipites y revisa tu CV, es tu carta de presentación y la primera imagen que TEMA tendrá de ti, es importante que dediques unos minutos a revisar la información antes de enviarlo.

¡¡Queremos pasar contigo este verano cargado de proyectos deliciosos como este!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

 

 

 

About the Author:

Leave A Comment

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO