Bombones, turrones, mazapanes, salmón, sidra, dulces, mantecados, langostinos… todos estos alimentos nos recuerdan que ya está aquí la Navidad. ¿Buscas empleo para la campaña de Navidad? No te pierdas esta oferta de empleo en Jaén. Buscamos más de 30 personas para cubrir diferentes puntos de venta para diferentes marcas famosas de turrones, mantecados, bombones y chocolates.

Agencia de promotoras en Jaén: Cientos de empleos en Navidad

Seguramente no sepas que en TEMA llevamos más de 35 años dando soluciones a grandes marcas con estrategias comerciales y de ventas que superan todos los objetivos y récords. Pero en TEMA no estamos solos, contamos con un equipo de promotores, GPV’s, vendedores, asesores, comerciales muy profesional, muchos de ellos, han comenzado con nosotros su carrera laboral en el sector de las ventas.

Tu también puedes comenzar a trabajar con nosotros, envía tu CV a [email protected]

Los números nos avalan como una de las agencias de promotoras de España más importantes

Sólo durante el mes de diciembre, contrataremos en el grupo TEMA a unas 4.000 personas, pero no sólo esto, ya que un gran porcentaje de campañas y promociones de Navidad da comienzo en octubre, ¿Imaginas cuantas personas han encontrado trabajo esta campaña de Navidad en toda España gracias a TEMA? Pues, no te preocupes aun han muchos empleos y muchos puestos de trabajo por cerrar, en Jaén actualmente comenzamos muchas campañas en el sector de la alimentación y necesitamos personas con muchas ganas de trabajar.

Además, te recordamos que esta oferta de empleo en Jaén no es puntual, es decir, en Navidad por supuesto aumenta la necesidad de contratar promotores, o GPV’s en el punto de venta, pero durante el resto del año, hay muchas más ofertas como estas, si sigues habitualmente nuestras redes sociales verás que se publican otras como esta oferta de empleo en Jaén. Y además podrás compaginarlo con tus estudios, simplemente habla con tu jefe de equipo y comenta tus necesidades especificas para continuar trabajando con nosotros después de la campaña de Navidad.

Funciones de esta oferta de empleo en Jaén

Buscamos personas que aborden con decisión a todos los clientes del punto de venta donde esté su puesto de trabajo, asesorando, informando o simplemente ofreciendo una degustación. Además de esto es función del promotor o promotora, ordenar el lineal, reponer producto y por supuesto el control de stock. Además de el desarrollo diario o semanal de un informe de ventas. Por lo que es importante tener conocimientos de informática a nivel usuario para el correcto desarrollo de esta tarea.