Oferta de empleo en Lleida: promotoras refuerzo de Navidad y otras campañas

TEMA » Oferta de empleo en Lleida: promotoras refuerzo de Navidad y otras campañas

Oferta de empleo en Lleida: promotoras refuerzo de Navidad y otras campañas

¿Estás buscando empleo en Lleida para la campaña de Navidad? Si la respuesta es afirmativa y además matizas que quieres encontrar un empleo con vista de futuro y que no sea sólo un refuerzo navideño, has llegado al lugar adecuado. Es muy sencillo sólo tienes que enviar tu CV a [email protected]

 

Si quieres, no es imprescindible, puedes adjuntar una foto tamaño o tipo carnet. Los CV con foto siempre son mucho más vistosos y por tanto mucho más efectivos.

 

Oferta de empleo en Lleida: Navidad y mucho más

 

Como bien sabes, la campaña de Navidad moviliza muchísimo personal, y como no podía ser de otra forma, necesitamos contratar un gran número de promotores, promotoras, azafatas de imagen, maquilladoras y maquilladores o gestores de punto de venta.

 

Es decir, si tienes experiencia como maquillador/a, promotor/a o GPV manda tu CV al correo electrónico que te hemos facilitado es decir [email protected] y en el asunto del email, incluye la referencia, por ejemplo: “ Cv maquillador Lleida” o “Cv promotora Lleida”.

 

TEMA es sin duda alguna tu mejor opción para trabajar en el sector de las ventas y promociones en España, en Lleida y en toda Cataluña. Llevamos más de 35 años en el sector, y nuestro saber hacer y nuestra gran experiencia nos hace merecedores de la gran cartera de clientes que tenemos y de la que presumimos.

¿Cómo afecta esto a nuestras promotoras o promotores? Pues es sencillo, TEMA trabaja dando soluciones de marketing integral a grandes empresas, de reconocido prestigio internacional, y tu si formas parte de TEMA podrás trabajar para esas empresas. Tu CV será muy envidiado. Si quieres conocer más sobre las marcas que nos eligen como su solución de redes de ventas externas, te invitamos a seguirnos en Instagram accediendo desde aquí. https://www.instagram.com/tema_promotion/?hl=es

 

Piensa en todos los perfiles laborales que se pueden necesitar en centros comerciales en Navidad:

  • Promotores/as de alimentación y productos navideños
  • Promotores/as de PAE
  • Promotores/as de imagen y sonido
  • Perfumistas
  • Maquilladores
  • expertos/as en piel
  • y mucho más.

 

Oferta de empleo en Lleida urgente

 

Tenemos diferentes campañas con diferentes horarios que cubrir, si mandas tu CV y eres seleccionado, nuestros compañeros de selección se pondrán en la mayor brevedad en contacto contigo para informarte de las condiciones salariales, horarios y demás información de interés.

¿A qué estás esperando para trabajar con la agencia de promotoras del momento?

Manda tu CV actualizado a [email protected]

By |diciembre 14th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO