Oferta de empleo en Madrid: azafatas y azafatos para reparto de flyers

TEMA » Oferta de empleo en Madrid: azafatas y azafatos para reparto de flyers

Oferta de empleo en Madrid: azafatas y azafatos para reparto de flyers

Buscamos 12 azafatos de imagen para diferentes centros comerciales de la comunidad de Madrid para trabajar 4 horas el próximo día 21 y 22 de noviembre. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta oferta de empleo en Madrid? Pues sigue leyendo.

No te pierdas todos los detalles de esta oferta de empleo en Madrid, y si estás interesado o interesada, sólo tienes que enviar un email a [email protected] en el asunto del email pon “ CV flyers Madrid” y adjunta tu CV totalmente actualizado. Automáticamente formarás parte del proceso de selección. Como ves, la contratación del personal es urgente.

Es imprescindible residir en Madrid y tener disponibilidad para trabajar ambos días, ya que la campaña no puede ser dividida.

Oferta de empleo en Madrid para repartir publicidad (flyers)

El reparto de folletos de publicidad o de flyers es una popular técnica de publicidad directa, también llamada publicidad below the line y una de sus grandes ventajas es que tiene una respuesta muy rápida y también se puede medir rápidamente. La Navidad es un momento complicado, ya que todas las marcas han sacado su artillería pesada y al final ganará aquella marca que apueste más por una gran estrategia de ventas. Promotores, flyers, PLV…

En TEMA sabemos la rentabilidad del reparto de folletos y por eso lanzamos esta oferta de empleo en Madrid

El reparto de flyers es profesional es un método muy eficaz para captar clientes, dar a conocer nuevos negocios o servicios o informar de nuevas promociones. ¿Tienes experiencia como azafata de imagen o como azafato de imagen? Buscamos personas con muchas ganas de trabajar. Hay muchas posibilidades de continuar en la empresa después de estos dos días de campaña. Ofrecemos contrato y alta en la seguridad social.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Madrid

El horario de esta campaña de reparto publicitario profesional es de media jornada, es decir 4 horas en horario de tarde, concretamente de 18.00 a 22.00 horas. Los días de trabajo, miércoles y jueves de esta misma semana, es decir 21 y 22. Ambos días mismo horario.

Las condiciones salariales de esta oferta de empleo en Madrid son de 56€ brutos la campaña completa.

¿Estás interesado en trabajar con nosotros? Manda ya tu CV a [email protected]

Si no tienes posibilidad de trabajar con nosotros en estas fechas, puedes registrarte en el portal del candidato para que podamos tener tus datos y contar contigo para otras ofertas de empleo. Solo tienes que acceder a la sección empleo de la parte superior de nuestra web.

By |noviembre 19th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO