¿Quieres formar parte de un gran evento en un importante centro comercial de Madrid? Estamos buscando barberos y barberas con un gran perfil comercial para un evento los próximos 5,6 y 7 de Marzo. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta oferta de empleo? ¡¡Vamos con ello!!

¿Sabías que un 60% de los hombres se han dejado barba en los últimos dos años?

La barba sigue de moda, y es una realidad. Esta nueva moda resucitó incluso nuevos modelos de negocio que actualmente están en auge, es raro el barrio en el que recientemente no se ha llevado a cabo la apertura de uno de estos establecimientos, incluso las grandes cadenas de peluquerías han querido crear pequeñas secciones donde dar este servicio a los hombres que han hecho de su barba un modo de vida. Barbas noventeras, Sttuble Bear, barbas largas, barbas con bigote… un sinfín de opciones, de ideas para los más atrevidos. Pero como bien sabes, detrás de una bonita barba cuidada hay mucho trabajo. Es aquí donde entra TEMA.

En este evento que tendrá lugar los días 5 de marzo, 6 de marzo y 7 de marzo. El horario es diferente para cada día, es muy importante que tomes nota del horario y días de trabajo para confirmar disponibilidad en tu agenda antes de decidirte a enviar tu CV a nuestro email [email protected] con el asunto “Barberos/as Madrid”

Los días de trabajo y horario son los siguientes:

5 de marzo:  de 12 a 16 horas (formación de dos horas incluida en este horario remunerada)

6 de marzo: de 11 a 19 horas

7 de marzo: de 11 a 19 horas

El salario estipulado para esta oferta de empleo en Madrid es de 17,20€ brutos por hora.

Si tienes disponibilidad para trabajar en estos días y horario y quieres formar parte de un evento que tendrá gran visibilidad en Madrid, únicamente necesitamos que envíes tu CV a [email protected]

No olvides referenciar en el asunto del mail el título de esta oferta de empleo, así podremos reenviarlo al responsable.

¿Cuáles son las funciones de los barberos y barberas de esta oferta de empleo en Madrid?

Gracias a este evento buscamos poder presentar los productos promocionados a aquellos clientes interesados, recortando y arreglando la barba a los mismos.

Si estás actualmente en búsqueda activa de empleo, TEMA puede abrirte muchas puertas, de momento, trabajando en este evento para una empresa de reconocido prestigio en este sector.