Oferta de empleo en Madrid: cuentacuentos

TEMA » Oferta de empleo en Madrid: cuentacuentos

Oferta de empleo en Madrid: cuentacuentos

¿Eres de Madrid y estás buscando empleo para estas Navidades? ¿Estás de vacaciones y te gustaría encontrar un trabajo para estos días festivos? ¿Te gusta trabajar con niños? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, estás en el sitio indicado. En TEMA tenemos una oferta de empleo en Madrid perfecta para ti, trabajando como cuenta cuentos en grandes superficies situadas en Madrid, en una campaña de corta duración con un horario totalmente compatible con los otros aspectos de tu vida diaria. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Requisitos imprescindibles para esta oferta de empleo en Madrid

Para esta oferta de empleo en Madrid en la que buscamos cuenta cuentos, hay unos requisitos imprescindibles que se deben cumplir:

  • Estudios de Educación Secundaria Obligatoria como mínimo.
  • Ser residente en la Comunidad de Madrid.
  • Buena presencia.
  • Tener buenas habilidades comunicativas.

 

Aunque no es obligatorio, se valorará positivamente estar en posesión del título de Animador de ocio y tiempo libre, ya que está en relación directa con esta promoción.

Condiciones laborales: Salario y horario

Estamos buscando tres cuenta cuentos para esta campaña de corta duración que, como hemos indicado anteriormente, se llevará a cabo en grandes superficies de Madrid. Está programada para unos días concretos: 29 y 30 de Diciembre, y 3 y 4 de Enero, con posibilidad de continuar en siguientes campañas. El horario de esta campaña es de las 17 a las 19 horas, cada día. Por supuesto, se realizará un contrato con alta en la seguridad social.

El salario para esta campaña es de 149’16€ brutos para el total de la campaña.

Como se ha indicado anteriormente, hay posibilidad de continuar trabajando en la empresa tras esta campaña de Navidad. Los compañeros de selección se quedarán con tu CV y lo tendrán en cuenta para las siguientes campañas que sean compatibles con tu perfil.

Cómo acceder a esta oferta de empleo en Madrid

Si quieres trabajar con nosotros gracias a esta oferta de empleo en Madrid, solamente tienes que enviar tu CV actualizado, recomendamos que, con una foto actual, al siguiente email:  [email protected] para que lo reciban los compañeros del departamento de, que se pondrán en contacto contigo en los próximos días en caso de ser seleccionado para esta oferta de empleo en Madrid.

Ya tienes toda la información para trabajar como cuenta cuentos en Madrid, no lo pienses más y consigue tu empleo en Madrid para estas Navidades.

By |diciembre 27th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO