Oferta de empleo en Madrid de azafata de congresos (bilingüe)

TEMA » Oferta de empleo en Madrid de azafata de congresos (bilingüe)

Oferta de empleo en Madrid de azafata de congresos (bilingüe)

Nueva oferta de empleo en Madrid, esta vez buscamos una azafata de congresos bilingüe de inglés. La feria tendrá lugar en Madrid los próximos 9,10 y 11 de octubre. ¿Tienes disponibilidad para aceptar esta oferta de empleo en Madrid de azafata de congresos? Continúa leyendo

Ofertas de empleo en Madrid de azafatas de congresos

En TEMA llevamos más de 35 años ayudando a grandes empresas a encontrar las azafatas de imagen y azafatas de congresos más profesionales y eficaces para sus ferias. Una feria es un momento muy importante para una empresa, se invierten muchos recursos tanto económicos como humanos para buscar la máxima rentabilidad a la feria, y por eso, es necesario que las azafatas o azafatos de congresos sean profesionales y lleven a cabo sus funciones con la máxima excelencia.

Si quieres trabajar de forma continuada como azafata de congresos en Madrid, tienes que registrar tu CV en nuestro portal del candidato aquí: de esta forma, cada vez que una oferta de empleo cuadre con tu perfil, nuestros compañeros de selección podrán ponerse en contacto contigo.

Detalles de esta oferta de empleo en Madrid de azafata de congresos:

En esta ocasión estamos buscando una azafata de congresos muy concreta, con un alto nivel de inglés (bilingüe) y con experiencia de al menos un año como azafata de congresos. El nivel de estudios requerido en esta ocasión es Formación Profesional Grado Superior – Comercio y Marketing.

Requisitos como azafata de congresos bilingüe.

Residir en Madrid, tener buena presencia, don de gentes, grandes dotes de comunicación y manejo de las funciones básicas y habituales de una azafata de congresos.

Condiciones salariales y de horarios de esta oferta de empleo en Madrid de azafata de congresos

El salario estipulado para los tres días de trabajo es de 306€/brutos. El horario será la siguiente: jornada laboral de 7 horas de 9 a 17 horas, con una hora para comer, los días 9 y 10 de octubre. Por el contrario, la jornada laboral del día 11 de octubre será de 6 horas de 9 a 16 horas con una hora para comer.

TEMA tu agencia de azafatas de congresos en Madrid

Ya nos conoces, ahora tan sólo tienes que enviarnos tu candidatura y tendremos en cuenta tu CV no sólo para esta oferta de empleo en Madrid de azafata de congresos si no para futuras oportunidades en las que tu perfil y experiencia profesional encajen.

Puedes rellenar rápidamente el formulario que encuentras justo a continuación y posteriormente registrarte en el portal del candidato.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |septiembre 12th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO