Necesitamos cubrir un puesto vacante de 12 días de duración para cubrir las visitas de unas farmacias en Madrid y en Ávila. Si tienes disponibilidad para poder viajar y trabajar 2 días en Ávila (gastos pagados) no te puedes perder esta oferta de empleo en Madrid.

La oferta de empleo es para cubrir en el sector Farmacia, es necesario que el candidato o candidata tenga conocimientos en nutrición, farmacia y/o dietética. Ya que una de las funciones principales de esta campaña es formar a los propios farmacéuticos y auxiliares de farmacia en el nuevo prebiótico que la marca está lanzando. Te contamos la dinámica de esta oferta de empleo.

Requisitos para esta oferta de empleo en Madrid

  • Disponibilidad para trasladarse 2 días a Ávila
  • Coche propio
  • Disponibilidad para trabajar en jornada completa y partida
  • Conocimientos en nutrición, farmacia o dietética
  • Experiencia en el sector (cualquiera de los tres anteriormente indicados de al menos un año)
  • Experiencia como formador o formadora de producto (este es un requisito deseado, pero no un requisito imprescindible) Es decir, si no tienes experiencia como formador o como formadora, envía el CV.

Si cumples estos requisitos, es necesario que envíes tu CV a [email protected] en el asunto, te pedimos que hagas una referencia para poder remitir de forma eficaz tu CV a la persona encargada de este proceso de selección. Bastará con indicar “CV Madrid-Ávila”

Salario fijo más comisiones

¡¡Exactamente!! Esta oferta de empleo en Madrid tienes establecido un salario fijo más comisiones, te detallamos:

salario de 816,€ bruto más dietas y alojamiento de  la noche que pernocte en Ávila más incentivos por venta

¿Te interesan las condiciones laborales y salariales de esta oferta de empleo en Madrid? ¡¡Manda tu CV ya mismo, la incorporación es inmediata!!

Funciones y modo de trabajo en esta oferta de empleo en Madrid.

El contrato de trabajo tendrá una duración de 12 días. Se visitarán 5 farmacias en Madrid y una en Ávila. Se realizarán dos jornadas laborales completas (8 horas en horario partido) en cada una de las farmacias a visitar. Además de apoyar la venta de productos de la marca y el producto concreto en las farmacias visitadas.

Además, esta campaña está en desarrollo, es decir, probablemente muy pronto ampliemos nuestra red de farmacias y por tanto la red de vendedores, es entonces una muy buena oportunidad para darte a conocer en nuestra empresa.