Oferta de empleo en Madrid: Encuestadores

TEMA » Oferta de empleo en Madrid: Encuestadores

Oferta de empleo en Madrid: Encuestadores

Walt Disney decía: “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”. Es de vital importancia para una empresa conocer qué opinan de ella sus clientes por eso en TEMA una de las ofertas de empleo en Madrid más habitual que puedes encontrar es de encuestadores y encuestadoras.

Requisitos para esta oferta de empleo en Madrid

Buscamos psicólogos o sociólogos para diferentes campañas de encuestas, ya sean encuestas de satisfacción, investigación de mercado, generación de estadísticas o lanzamiento de productos nuevos.

Buscamos personas de todas las edades ya que cada campaña está dirigida también a un público diferente por lo que nos gusta contar con diferentes perfiles de encuestadores y encuestadoras que puedan a su vez empatizar más con el público y viceversa.

Salvo campañas especiales, el horario habitual de las encuestas es de 11 a 14 y de 16 a 21h.

El sueldo estipulado es según campaña y días trabajados, esta información será facilitada por nuestro departamento de selección al ponerse en contacto con los candidatos.

En TEMA de forma habitual trabajamos con nuestros clientes esta estrategia de marketing que sin duda es imprescindible para recabar datos. Por eso te recomendamos que, si estás interesado en trabajar de forma habitual con nosotros haciendo encuestas, nos hagas llegar tu CV de cualquiera de las siguientes maneras:

Envía tu CV para esta oferta de empleo en Madrid

Al finalizar la descripción de la oferta de empleo, encontrarás un formulario que podrás rellenar y adjuntar tu CV.

Si lo prefieres, puedes acceder a nuestra página web a la sección de empleo donde puedes crear de forma totalmente gratuita un perfil en nuestra base de datos de candidatos, donde puedes crear tu ficha laboral y a su vez subir tu CV.

De esta forma, nuestro departamento de selección de personal, puede encontrar tu ficha, al realizar búsquedas concretas de campañas en las que tu perfil pueda encajar y ponerse en contacto contigo de forma automática.

Y recuerda siempre que “Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema”. Donald Porter por eso es tan importante tu trabajo, gracias a tu buen hacer nuestros clientes sabrán si realmente aportan o no esas soluciones a sus clientes, si es o no viable el lanzamiento de un producto o datos necesarios para seguir investigando nuevas soluciones a sus problemas.

Si te gusta el marketing, si te gusta el análisis y si quieres trabajar para una empresa líder de Marketing en España, te estamos esperando, sólo tienes que dar el primer paso y cruzar la línea que separa tu CV de tu carpeta a nuestras manos.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |marzo 27th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO