Oferta de empleo en Madrid: Promotores PAE

TEMA » Oferta de empleo en Madrid: Promotores PAE

Oferta de empleo en Madrid: Promotores PAE

¿Eres vendedor o promotor de PAE y tienes más de un año de experiencia en el sector? Estamos buscando promotores PAE en esta oferta de empleo en Madrid que te detallamos a continuación. Te recordamos que puedes compartir en redes sociales esta oferta para que otros vendedores puedan optar a esta candidatura.

En TEMA buscamos a los mejores promotores y vendedores para llevar a lo más alto nuestras marcas desde el día de la madre hasta finales de julio. Toma nota de todos los requisitos y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Madrid, comprueba tu disponibilidad con tu agenda laboral y si todo concuerda no pierdas más tiempo y sigue los pasos necesarios para hacernos llegar tu CV y que podamos estudiar tu candidatura.

Condiciones salariales y descripción de esta oferta de empleo para el departamento PAE

Este proyecto se desarrollará en diferentes e importantes centros comerciales de la provincia de Madrid para una de las marcas líderes del sector del pequeño electrodoméstico.

La fecha de inicio de la campaña actual es desde el jueves 26 de abril hasta la última semana de julio. El salario estipulado según campaña es de 8,16 € bruto/hora.

Requisitos mínimos

  • Ciclo Formativo Grado Superior
  • Experiencia de al menos un año en puesto similar
  • Responsables con los informes de venta semanales
  • Proactivos y dinámicos
  • Se valorará de forma muy positiva formación reglada o no relacionada con técnicas de venta, atención al cliente, atención al público, gestión de incidencias, post venta, técnicas de negociación y TPV
  • Como siempre, vendedores con el instinto de vender distinto
  • Dinamismo, iniciativa y productividad.
  • Capacidad trabajo en equipo

Número de vacantes para esta oferta de empleo en Madrid

Actualmente estamos buscando 10 promotores de PAE, pero, este es un puesto muy recurrente por lo que te recomendamos que, si no tienes disponibilidad para esta oferta de empleo en concreto que te registres de forma gratuita en nuestro portal del candidato desde aquí, de esta forma, podrás crear un perfil laboral y una ficha similar a tu CV con la que nuestros compañeros podrán determinar para que puesto puedes estar cualificado según surgen las campañas. Si estás en búsqueda activa de empleo, esta tarea sólo te llevará unos minutos y podrás beneficiarte en un futuro de llamadas para ofrecerte campañas y empleos.

Si quieres comenzar a trabajar con una gran empresa y una marca líder en su sector, tienes el siguiente paso sólo a falta de un clic. Rellena el formulario y da el salto a TEMA.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO