Para todos aquellos que aún no nos conocen somos una empresa de más de 35 años de experiencia en el sector del marketing integral y promocional. Entre nuestros servicios puedes encontrar clientes misteriosos, redes de venta externas, promotores y azafatas de eventos, Diseño y distribución de PLV, Road Shows o campañas de fidelización entre otros.

Además, somos una agencia de promotoras homologada. Si estás buscando trabajo puntual en Mallorca para comenzar a tomar contacto y experiencia laboral en el sector de los estudios de mercado y el marketing, toma nota, estamos buscando actualmente cubrir 6 puestos de encuestadores para tres días durante el mes de Marzo. Pero tranquilo/a hay muchas posibilidades de continuar en la empresa para próximas campañas de estudios de mercado u otros puestos en los que tu perfil laboral encaje a la perfección.

Tenemos una amplia cartera de clientes, con necesidades tan diferentes que nuestro abanico de profesionales también tiene que ser muy amplio, para poder cubrir todos y cada uno de los perfiles demandados por ellos y sus necesidades concretas.

Oferta de empleo en Mallorca: encuestadores con o sin experiencia

Una de las partes más importantes de esta oferta de empleo en Mallorca es que buscamos encuestadores con o sin experiencia, lo que se transforma en una gran oportunidad para aquellas personas que necesitan dar ese primer paso, justo el más complicado, ya que son muchas las ofertas de empleo en las que es requisito obligatorio tener experiencia previa.

Por eso, si cumples estos siguientes requisitos, no tendrás que preocuparte por tu falta de experiencia profesional.¡¡Presta atención!!

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo en Mallorca?

Buscamos psicólogos o sociólogos con la carrera terminada o en los últimos años de estudios.

Personas con ganas de trabajar, empáticas, con don de gentes y mucha ilusión por el trabajo bien hecho.

Con disponibilidad para trabajar en horario partido 7 horas durante 3 días en Marzo. Confirmaremos los días lo antes posible para más detalles, sobre todo para que los candidatos puedan confirmar disponibilidad en su agenda.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo en Mallorca

El salario de la campaña completa es decir de 3 días en horario partido y jornada laboral de 7 horas es de 132.72€ brutos. Además de alta en la seguridad social.

Ahora sólo queda lo más sencillo, enviar tu CV a [email protected] haz una referencia en el asunto del email a esta oferta de empleo, por ejemplo: “CV encuestas Mallorca” así directamente y sin perder más tiempo tu CV será reenviado a la bandeja de entrada de la persona responsable de este proceso de selección.

¡¡Suerte!!