Oferta de empleo en Marbella: Promotores/as

TEMA » Oferta de empleo en Marbella: Promotores/as

Oferta de empleo en Marbella: Promotores/as

Oferta de empleo Urgente, buscamos 25 personas para incorporación inmediata para cubrir diferentes puestos y campañas en diferentes centros comerciales de Marbella. ¿Quieres trabajar este verano? Te contamos los diferentes perfiles que buscamos para estas campañas.

Promotores de alimentación, perfumería y tecnología en Marbella.

Como ves, si tienes experiencia como promotor o promotora seguramente puedas encajar en alguna de las campañas que actualmente necesitamos cubrir, como sabes Marbella es uno de los destinos más populares de los turistas durante estos meses de verano, es más, actualmente se está celebrando uno de los festivales más importantes de Europa y esto genera muchas ofertas de empleo. Es por eso que necesitamos ampliar nuestra plantilla de promotores para todos los sectores, ya sean promotores para alimentación, promotores para perfumería o cosmética, Imagen sonido, gama marrón, PAE.

Si tienes experiencia como promotor y quieres trabajar en Marbella, tenemos un hueco para ti.

Requisitos para esta oferta de empleo en Marbella

Buscamos personas de perfil muy variado, con diferentes edades, mujeres y hombres y con diferentes experiencias laborales.

  • Con vocación comercial
  • Experiencia en ventas
  • Pasión por la atención al público
  • Personas con iniciativa, empatía y ganas de trabajar
  • Ilusión
  • Residentes en Marbella

No tengo experiencia como promotor, ¿Puedo trabajar con TEMA?

Por supuesto que sí, hay campañas dirigidas a candidatos sin experiencia previa, por lo que no te preocupes, nunca te limites, recuerda:

¡¡Tú eres tú único límite!!

Recuerda, esta oferta de empleo en Mallorca es muy urgente, es decir, necesitamos que todos los candidatos tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Condiciones salariales y horarios

Las condiciones de horarios se establecerán según campaña, el sueldo es de 8€ brutos/hora.

Para poder entrar a formar parte de este proceso de selección tan sólo necesitamos que rellenes con tus datos personales el siguiente formulario, además necesitaremos que adjuntes tu CV, eso sí, es muy importante que tu CV esté actualizado.

Es una ocasión perfecta para dejar que te conozcamos ya que en Marbella hay muchas campañas a lo largo del año y si cumples tus objetivos tendrás muchas posibilidades de continuar en la empresa y seguir trabajando con TEMA de forma habitual.

¿A qué estás esperando para comenzar a rellenar el formulario? ¿Sabias qué muchos ejecutivos que actualmente lideran grandes compañías comenzaron su andadura profesional en TEMA? ¿Quieres tú ser el siguiente o la siguiente? Esta es tu oportunidad.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |agosto 3rd, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO