¿Te consideras un vendedor o vendedora de categoría? ¿Crees que estás capacitado para entrar a formar parte de uno de los proyectos más vanguardistas del momento? ¿Tienes experiencia en el lanzamiento de productos? Tenemos muchas preguntas para ti, con ellas queremos saber si eres una o uno de los vendedores que buscamos en esta oferta de empleo en Rota, Cádiz.

Pero por supuesto en esta vida no todo es pedir, por eso queremos también contestar a algunas de las preguntas que suponemos os rondan la cabeza a raíz de conocer esta oferta de empleo en Rota, es decir, los datos de interés a la hora de saber si queréis o no formar parte de este proyecto. Sin más dilación detallamos las condiciones de esta oferta de empleo en Rota.

Requisitos imprescindibles

Buscamos un perfil muy concreto para esta oferta de empleo, a rasgos generales buscamos profesionales de larga trayectoria en el mundo de las ventas. Personas con don de gentes, comunicativas, empáticas y con mucha pasión por su trabajo. Buscamos profesionales excelentes, capaces de crear un ambiente único y una grata y excepcional experiencia de venta.

Buscamos profesionales acostumbrados y acostumbradas a trabajar por incentivos y objetivos y con capacidad para trabajar en equipo. Si eres de Rota y resides muy cerca y cumples estos requisitos, para formalizar la candidatura a esta oferta de empleo solo tienes que enviar tu CV a [email protected] e indicar en el asunto “CV ROTA”.

Condiciones salariales, horario y funciones de esta oferta de empleo en Rota

Una de las principales dudas que surgen siempre en los procesos de selección el salario establecido y el horario de trabajo. Empezaremos a despejar las dudas más frecuentes. El salario estipulado es de 1.500€ brutos mensuales, a este salario fijo, hay que sumarle siempre y cuando se llegue a objetivos 150€ más y para finalizar las condiciones salariales de esta oferta de empleo hay que indicar que los domingos y festivos trabajados generan un plus económico. El horario será en jornada completa y horario partido. La campaña comienza el próximo 3 de Junio hasta el 31 de Agosto, pero hay muchas posibilidades de que el contrato sea renovado.

Las funciones de esta oferta de empleo será vender un nuevo producto que recientemente ha salido al mercado y que ofrece una alternativa al adulto fumador. Para ello nuestros expertos en venta harán grandes experiencias de venta, post venta y asesoramiento totalmente personalizado a todos y cada uno de los clientes del punto de venta.