¿Te gusta el deporte? Próximamente se celebrarán unos importantes eventos en el circuito de Alcañiz en Teruel, y en TEMA necesitamos incorporar un importante numero de captadores para una nueva acción para una importante marca de gran prestigio internacional. Si estabas buscando una oferta de empleo en Teruel, no te puedes perder esta.

Oferta de trabajo en Teruel: Más de 20 vacantes para este gran evento deportivo

Como hemos detallado anteriormente en el inicio de la descripción de este proceso de selección y oferta de empleo, necesitamos cubrir bastantes vacantes. Concretamente 25 captadores profesionales. ¿Tienes experiencia en un puesto similar? Si la respuesta es afirmativa, sólo queda conocer las fechas de trabajo y sobre todo las condiciones salariales y el horario. Si las condiciones salariales y el horario encajan con tus expectativas y necesidades y tienes disponibilidad de fechas, envía tu CV.

¿Cómo tengo que enviar mi CV para esta oferta de empleo en Teruel?

Únicamente necesitamos que nos hagas llegar tu CV de forma digital mediante correo electrónico, para ello te facilitamos una dirección de email, pero te recordamos que es importante que indiques la referencia de la oferta de empleo en el asunto.

¿Cuál es la referencia de esta oferta de empleo?

“Captadores Teruel” Únicamente tendrás que poner esa referencia en el asunto, adjuntar el CV y enviarlo a selecció[email protected] las fechas son próximas y muy pronto si eres uno o una de los candidatos que nuestros compañeros de recursos humanos han seleccionado, se pondrán en contacto contigo vía telefónica.

Fechas del evento y días de trabajo para los captadores de Teruel

24 de Mayo, viernes turno de tarde, jornada parcial de 5 horas

25 de Mayo, sábado turno partido, jornada completa 8 horas

26 de Mayo, domingo, turno partido, jornada completa 8 horas.

Es decir, el computo de horas totales de esta acción es de 21 horas en total, el salario estipulado para la acción es de 336 euros brutos, o lo que es lo mismo 16 euros brutos por hora trabajada. Es importante indicar que la campaña tiene que desarrollarse completa, es decir, sólo puedes inscribirte en esta oferta si tienes disponibilidad total y completa para todos los días de trabajo.

Buscamos personas alegres, deportistas, con don de gentes y habilidades comunicativas, para un evento deportivo muy importante en el que buscamos ofrecer a los visitantes y público en general una experiencia muy especial por parte del equipo de captadores. ¿Estás preparado para una acción sin precedentes? Manda hoy tu CV.