Oferta de empleo en Toledo: vendedor telefonía

TEMA » Oferta de empleo en Toledo: vendedor telefonía

Oferta de empleo en Toledo: vendedor telefonía

Uno de los sectores en auge y que necesita empleados formados es el sector de la telefonía móvil. En TEMA de forma habitual necesitamos cubrir diferentes puestos de vendedores de telefonía en diferentes ciudades de España. No te pierdas esta oferta de empleo en Toledo si eres vendedor/comercial de telefonía móvil.

Búsqueda activa de empleo: Oferta de empleo Toledo

El puesto de trabajo que ofrecemos actualmente es para trabajar en diferentes e importantes centros comerciales de la provincia de Toledo. Uno de los requisitos de esta oferta de empleo en Toledo es ser residente de la provincia.

Actualmente, tenemos dos vacantes para este puesto. Buscamos personas proactivas, empáticas y con grandes dotes de comunicación. Con más de un año de experiencia demostrable en el sector.

Se valorará de forma positiva formación reglada o no reglada sobre técnicas de venta, atención al público, atención al cliente y post venta.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo en Toledo

Las condiciones salariales de esta oferta de empleo en Toledo son de un sueldo fijo más variable según objetivos.  Concretamente 8,9 € brutos / hora + incentivos por definir.

Por supuesto como en todas las ofertas de empleo en TEMA con alta en la seguridad social.

Fechas de la campaña:

Como puedes ver el inicio de la campaña es pronto por lo que esta oferta de empleo es urgente. El inicio de la misma es el próximo 06/04 hasta el 30/06/2018 (posteriormente renovaremos contrato)

La jornada es de 16 horas semanales (4 horas el lunes y viernes por la tarde, 8 el sábado)

¡¡Quiero trabajar con TEMA!!

Si quieres formar parte de este proceso de selección al finalizar los detalles de la misma encontrarás un sencillo formulario donde de forma rápida puedes adjuntar toda la información relevante para entrar en la candidatura. Ahora bien, te recomendamos que accedas desde aquí al portal del candidato, donde podrás crear un perfil laboral y estar disponible para todas las ofertas que se publiquen en tu provincia. Nuestro departamento de selección se pondrá en contacto contigo con las candidaturas que se ajusten a tu perfil.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO