Oferta de empleo en Vigo: Encuestadores para días sueltos

TEMA » Oferta de empleo en Vigo: Encuestadores para días sueltos

Oferta de empleo en Vigo: Encuestadores para días sueltos

¿Buscas empleo en Vigo para días sueltos? Tenemos una campaña actualmente indivisible, es decir, esta campaña es completa no por días sueltos, las fechas de esta campaña son 21,22 y 23 de junio. Es un buen momento para conocernos, comenzar a trabajar con nosotros y poder tener la oportunidad de seguir trabajando para TEMA en otras campañas como esta oferta de empleo en Vigo, campañas más largas o de días sueltos. ¡¡Tu marcas tu disponibilidad!!

Una de las grandes ventajas de trabajar con TEMA es que eres tú quién marca sus tiempos, el trato tan cercano de nuestros jefes de equipo y del departamento de selección te dará todas las facilidades para que puedas compaginar tus trabajos con tus estudios, u otro trabajo.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades específicas para que tomemos nota y podamos llamarte siempre que tu disponibilidad sea compatible, y si esta cambia, sin problema, llámanos y actualiza tu nueva situación. Lo más importante es encontrar un equilibrio donde nuestros empleados se sientan con la confianza de poder cubrir sus necesidades con nosotros.

Esta oferta de empleo en Vigo es de jornada completa

Te contamos todos los detalles de esta oferta de empleo para que puedas tener toda la información encima de la mesa antes de decidir si quieres o no presentar tu candidatura a esta oferta de trabajo, pero recuerda, es una muy buena oportunidad para entrar a formar parte de TEMA, una de las agencias de marketing más relevante de nuestro país.

El salario bruto de la campaña completa es de 132,72€.

El horario de los tres días es de 11 de la mañana a 14 horas y 17 a 21 horas.

El trabajo se realizará en un importante centro comercial de Vigo.

Más detalles sobre esta oferta de empleo en Vigo

Buscamos personas muy educadas, con don de gentes, asertivos, con una gran sonrisa que desborde simpatía, con buena imagen y un gran sentido de la responsabilidad.

Se valorará experiencia previa en encuestas, además de formación universitaria tipo psicología, sociología o estudios de mercado.

Si reúnes estos requisitos y sobre todo tienes disponibilidad para trabajar estos tres días en junio, puedes hacernos llegar tu CV y tus datos a través del formulario de contacto que encontraras justo a continuación de esta oferta de empleo.

Te esperamos con muchas ganas de hacer grandes campañas y grandes proyectos contigo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO