Oferta de empleo en Zaragoza: Vendedor de helados

TEMA » Oferta de empleo en Zaragoza: Vendedor de helados

Oferta de empleo en Zaragoza: Vendedor de helados

¿Estás buscando un trabajo para verano? En TEMA tenemos una oferta de empleo en Zaragoza que comienza en unas semanas y que finaliza en septiembre. ¿Quieres saber más? Descubre todos los detalles de esta oferta de empleo en Zaragoza y da el paso de enviarnos tu CV.

Oferta de empleo en Zaragoza para quiosco de helados

Estamos buscando a 6 personas que cubran diferentes puestos en Zaragoza en diferentes quioscos de helados.

¿Tienes experiencia como vendedor de helados? Si la respuesta es afirmativa y tienes disponibilidad desde el 20 de abril hasta el 3 de septiembre, puedes enviarnos tu CV en el siguiente formulario de empleo o si lo prefieres, puedes pinchar aquí y acceder a nuestro portal de empleo donde puedes crear tu perfil laboral. Puedes incluso realizar las dos opciones.

*Además de esto, se valorará positivamente experiencia en venta de cara al público, manejo de caja registradora, y formación orientada a la venta y al mundo comercial.

¿No tengo experiencia, puedo optar a esta oferta de empleo en Zaragoza?

Por supuesto que sí, en TEMA valoramos las ganas y la vocación comercial de todos los candidatos que llegan a nosotros, por lo que, si vemos en ti esa vocación clara comercial y ese instinto de vender distinto, seremos los primeros interesados en darte esa oportunidad y que comiences tu carrera profesional este verano de la mano de TEMA.

Descripción y condiciones salariales

El horario de esta oferta de empleo en Zaragoza es rotativo semanalmente: turno de mañana de 11:30 a 15:30 y turno de tarde 17:30 a 21:30. La duración del contrato es del 20 de abril hasta el 3 de septiembre. Media jornada. lunes a sábado y domingos de apertura. 24 horas semanales. Sueldo: 575€/ brutos. Alta en la seguridad social.

Buscamos personas con buena presencia y carnet de manipulador de alimentos en vigor.

Ya tienes todos los datos importantes de esta oferta de empleo en Zaragoza, ya sólo falta el paso más importante, revisar tu disponibilidad y si es compatible, mándanos tu CV totalmente actualizado. Nuestro departamento de selección estudiará tu candidatura. Recuerda que, con tu perfil creado en el portal del candidato, nuestros compañeros podrán ponerse en contacto contigo en futuras campañas donde tu experiencia y perfil laboral encaje.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |abril 13th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO