Oferta de empleo estable en Valencia: Telefonía

TEMA » Oferta de empleo estable en Valencia: Telefonía

Oferta de empleo estable en Valencia: Telefonía

Estas buscando una oferta de empleo estable en Valencia, has llegado al lugar adecuado. En TEMA llevamos más de 35 años dando soluciones de calidad a diferentes marcas y firmas de prestigio nacional e internacional que confían en nosotros para aumentar sus ventas, y a su vez, en TEMA llevamos más de 35 años ayudando a crecer como trabajadores a millones de personas que como tú han dado el paso de formar parte de esta empresa. ¡¡Toma nota!!

Oferta de empleo compatible para estudiantes en Valencia

Si lo que estás buscando es una oferta de empleo a media jornada compatible con tus estudios, estamos seguros de que puede ser esta una gran oportunidad, buscamos vendedores con experiencia de venta al público en el sector de la telefonía.

Concretamente necesitamos 5 personas para cubrir diferentes puestos en importantes superficies comerciales de Valencia.

Buscas personas empáticas, organizadas, con mucha vocación comercial y excelencia en el trato al cliente.

Oferta de empleo estable en Valencia: Jornada 24 horas semanales

El horario de esta campaña es de lunes, miércoles, jueves y viernes 17h a 21h y los sábados de 11h a 14h y 16h a 21h.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo estable en Valencia

El sueldo establecido mensualmente para este puesto de trabajo de vendedor de telefonía es de 854.40-900.00 € brutos que depende de las semanas que tenga el mes. Si necesitas más información sobre este dato, puedes consultarlo con nuestros compañeros de selección si finalmente eres uno de los candidatos o candidatas seleccionado.

Si quieres formar parte de este proceso de selección, es muy sencillo, sólo necesitas tu CV actualizado con una fotografía actual. Al finalizar la descripción de esta oferta de empleo encontrarás un formulario, donde podrás subir tu CV y rellenar todos tus datos. Si eres seleccionado nuestros compañeros de selección se pondrán en contacto contigo pronto.

Si no estás interesado o interesada en esta oferta de trabajo, pero conoces a alguien que esté en un proceso de búsqueda activa de empleo, te recordamos que puedes compartirla en tus redes sociales y etiquetar a tus amigos, de esa forma ayudamos a que una oferta de empleo estable en Valencia se viralice y pueda ayudar a aquellas personas que necesitan un puesto de trabajo.

Las redes sociales son ya una gran herramienta de poder en nuestras manos, lo más importante es saber utilizarlas para grandes cosas como esto, viralizar ofertas de empleo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |mayo 11th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO