En Málaga necesitamos actualmente cubrir 3 puestos de GPV para el canal HORECA o lo que es lo mismo de gestor en el punto de venta para una reconocida marca del sector de las bebidas espirituosas. Es decir, si tienes experiencia y además te encuentras en situación de búsqueda activa de empleo, es momento de sentarte y dedicar 5 minutos a esta oferta de empleo Málaga, ya que estamos convencidos de que estarás interesada o interesado en formar parte de este maravilloso proyecto.

¿Cómo puedo formar parte del proceso de selección de esta oferta de empleo Málaga?

Es sencillo ya que no tendrás que desplazarte a nuestras instalaciones, tan sólo necesitamos por tu parte que tu CV esté actualizado y que nos lo hagas llegar a través de correo electrónico a [email protected]

A la hora de enviar tu CV te recordamos que puedes incluir si lo deseas una carta de presentación. Pero además de tu CV lo más importante es indicar a qué oferta estás postulando, de forma que podamos reenviar tu email directamente a la persona que está encargada de seleccionar a los 3 GPV’s de Málaga.

Descripción de esta oferta de empleo en Málaga

Esta vez, es totalmente imprescindible tener experiencia como gestor en el punto de venta (GPV) canal HORECA y también es imprescindible residir en la provincia de Málaga y contar con vehículo propio. Además de tener disponibilidad inmediata ya que el proyecto está prácticamente arrancando.

 

Funciones básicas de esta oferta de empleo Málaga

Visitar los establecimientos de su zona asignada, responsabilizándose de la consecución de objetivos establecidos anteriormente por la marca. Tanto establecimientos con distribución como establecimientos sin ellas.

Aumentar la cartera de clientes

Gestión de:

  • Pedidos
  • Stock
  • Merchandising
  • PLV

Ejecutar actividad promocional

Aumentar las referencias mediante técnicas de negociación con los responsables del negocio

Asegurar la correcta implantación de las marcas.

Además de esto, es imprescindible tener nociones básicas de informática, ya que cada día será de obligado cumplimiento rellenar y enviar un informe o report de las visitas/incidencias y demás información solicitada.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de GPV Málaga

Si estás pensando en buscar un empleo de pocas horas compatible con estudios, esta no es la oferta de empleo en Málaga que necesitas ya que la jornada laboral semanal es de 8 horas de lunes a viernes.

El salario estipulado es de 1.216 € brutos + Gastos + kilometraje + incentivos