Si te gusta la aventura tenemos la oferta de empleo ideal para ti.

En TEMA estamos buscando expertos maquilladores acostumbrados a trabajar por la consecución de los objetivos fijados por su firma y muy orientados a sus clientes. Los elegidos viajarán por toda la zona de fronteras en cadena de perfumería para una firma de cosmética de lujo y realizando ventas de los 3 ejes principales de la firma: colorido, tratamiento y fragancias. A su vez, aplicarán tratamiento y maquillará a sus clientes. Cada semana rotará por un centro de la cadena de perfumería.

Necesitamos que sean residentes en Girona y con vehículo propio.

Para las zonas por las que van a trabajar es importante que tengan buenos niveles de francés y catalán, ya que conversarán con sus clientes principalmente en estos idiomas.

Los candidatos elegidos trabajarán en las fechas del 20 de Febrero al 5 de Noviembre de 2017 con vacaciones del 12 al 18 de Junio de 2017 y del 9 al 15 de Enero de 2018

¡Todo esfuerzo tiene recompensa! El salario es de 307€ brutos a la semana + dieta + kilometraje + incentivos + anticipo bolsa de viaje

Si te gusta la profesión de maquillador y ademas quieres salir a conocer más ciudades y gente, esta es tu aventura.

Te estamos esperando, para inscribirte en esta oferta de empleo tan sólo rellena el formulario que aparece más abajo con todo detalle y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

Quizás te interese saber más sobre