¿Te han dicho alguna vez que eres clavado a Papá Noel? Si la respuesta es sí, esta Navidad puedes hacer feliz a cientos de niños y niñas que estarán deseando conocer y abrazar a uno de sus personajes favoritos. ¿Quieres trabajar como Papa Noel en Madrid? Manda tu CV ya a [email protected]

¿Cómo mando mi CV para esta oferta de empleo de Papá Noel en Madrid?

Es importante que además de mandar por email tu CV actualizado nos adjuntes una fotografía. Tan sólo necesitas enviar el CV a [email protected] y en el asunto referenciar esta oferta de empleo, puedes poner “Papá Noel” o “CV Papá Noel en Madrid”. Una referencia para poder dirigir automáticamente tras la recepción de tu Cv el mismo a la persona encargada de esta promoción.

Recuerda que es imprescindible adjuntar una fotografía. Necesitamos hombres que ya se parezcan a Papá Noel, no queremos caracterizar a los candidatos, únicamente poner el traje y que sea lo más natural posible.

Si no tienes correo electrónico, no te preocupes, puedes llamar por teléfono y pedir hablar con el departamento de selección. Si tienes ganas de trabajar esta Navidad y te pareces a Papá Noel, que no tengas correo electrónico no puede ser un obstáculo. Encontraremos una forma más sencilla, como por ejemplo WhatsApp para mandarnos tu foto.

Los horarios y el sueldo para esta campaña de Papá Noel en Madrid están aun por definir, es por esto que no podemos concretarte ahora mismo ni el sueldo ni el horario, ya que además dependerá mucho del centro de trabajo que se asigne a cada uno de los Papás Noel. Ya que cada centro tiene unos horarios y unas horas establecidas.

En principio los días de trabajo serán desde el 06/12/2018 hasta el 24/12/2018. Y el salario por hora es de 12€ brutos.

Toda esta información, será aportada a todos los candidatos a Papá Noel en Madrid en una próxima llamada telefónica.

Animaciones en Navidad: oferta de empleo en Madrid recurrente en estas fechas

Si no te pareces a Papá Noel, pero tienes experiencia en otro tipo de animaciones infantiles, o en animaciones de Navidad, como Mamá Noel, paje de Sus Majestades Los Reyes Magos, como Elfo, o cualquier otro personaje entrañable y divertido y tienes muchas ganas de que trabajar esta Navidad 2018 en Madrid, te recomendamos que también nos mandes tu CV. Para diferenciarlo, indica en el asunto del mail “CV animación Navidad” de esta forma, podremos dirigir directamente tu CV a la persona que lleva esta campaña.