Oferta de empleo para meses de verano en Madrid: Promotores

TEMA » Oferta de empleo para meses de verano en Madrid: Promotores

Oferta de empleo para meses de verano en Madrid: Promotores

¿Buscas un trabajo para este verano? ¿Estás estudiando y aún no tienes experiencia laboral y no encuentras ofertas de empleo donde no se necesite experiencia? No te preocupes en TEMA queremos darte la oportunidad de que comiences a trabajar este verano con esta oferta de empleo para meses de verano en Madrid.

Promotores y promotoras para esta oferta de empleo para meses de verano en Madrid

Estamos buscando 25 personas con o sin experiencia para diferentes campañas que se desarrollan en diferentes centros comerciales de toda la provincia de Madrid, una oportunidad ideal para comenzar a trabajar, a coger experiencia laboral y sobre todo a que una empresa del prestigio nacional de TEMA cuente contigo para futuras campañas durante el resto del año totalmente compatibles con estudios, ya que tenemos una gran oferta de campañas con horario único de fines de semana.

Toma nota y no te pierdas todos los perfiles que buscamos para trabajar los meses de verano en Madrid

Con la llegada del verano las marcas necesitan dar rienda suelta a su creatividad y buscan personal para sus puntos de venta que sean capaces de diferenciarles de su competencia. Es por esto por lo que buscamos personas que aun sin experiencia laboral sean capaces de saber llamar la atención del consumidor, explicar y asesorar durante el proceso de compra y hacer de la experiencia de comprar una experiencia mejorada y realmente satisfactoria que deje al consumidor con un gran sabor de boca.

Todo esto en TEMA lo resumimos con una sencilla frase. “el instinto de vender distinto”

Es un instinto, es natural e intrínseco en una persona, por eso no es necesario que tengan experiencia previa, sólo ese don.

Condiciones salariales de la oferta de empleo para meses de verano en Madrid

Actualmente hay diferentes campañas, tanto para alimentación, como para solares, perfumería, telefonía y electrónica. Los detalles de los horarios y del sueldo se detallarán en la llamada telefónica de nuestros compañeros a los seleccionados, ya que dependerá mucho de la disponibilidad y del perfil de cada candidato que campaña se le asigna.

Lo más importante que tienes que saber para decidirte a enviar tu CV a esta oferta de empleo en Madrid es lo siguiente:

¿Quieres comenzar a trabajar en una empresa de gran prestigio este verano y tener la posibilidad de continuar con nosotros en la medida que tus compromisos académicos te permitan? Si la respuesta es afirmativa, el siguiente paso es sencillo:

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y…¡¡Estás dentro del proceso de selección!!

¡¡Suerte!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |junio 25th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO