Como bien sabes hay muchos productos que su venta es estacional, y un claro ejemplo de ello son los productos de Navidad o productos navideños, por eso lanzamos una nueva oferta de empleo en Madrid. Buscamos vendedores especializados o con experiencia demostrable en productos navideños. ¿Quieres más detalles?

Productos Navideños la estrella de las ventas en Navidad

Los meses que van desde octubre hasta diciembre son unos meses de mucho trabajo en el sector de las promociones, pero según se van acercando más las fechas, también se especializan mucho más las ofertas de empleo, ya que no buscamos perfiles genéricos como en otros casos, esta vez necesitamos vendedores con experiencia en anteriores campañas de Navidad y sobre todo, con experiencia en vender productos navideños.

Como sabes, en TEMA llevamos más de 35 años cubriendo diferentes puntos de venta con nuestras redes de venta, y nuestros equipos comerciales, esta vez necesitamos cubrir 30 puestos, en diferentes puntos de venta de la comunidad de Madrid, para tres campañas diferentes, con horarios diferentes, productos diferentes y perfiles diferentes.

Las condiciones salariales al igual que la información del horario o la jornada laboral, aun no está definida, ya que dependerá de que campaña se asigne a cada uno de los candidatos que finalmente sean elegidos. Es importante que todos los candidatos tengan disponibilidad inmediata.

Es imprescindible como hemos detallado anteriormente tener experiencia en venta de productos navideños, y además residir en la comunidad de Madrid.

¿Y que pasa después de Navidad?

Aquellos promotores y promotoras que cumplan objetivos tendrán posibilidades de continuar en la empresa, ya que en TEMA trabajamos con clientes y con firmas que apuestan por las campañas de marketing integral durante todo el año, y no solamente durante la campaña de Navidad. Por tanto, no te preocupes, después de Navidad puedes hablar con tus jefes de equipo para comentar tu nueva disponibilidad de estudios u otro empleo y te buscaremos campañas que puedan adaptar a tus nuevos horarios.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de vendedores navideños envía tu CV actualizado a [email protected] indica para poder identificarlo cuanto antes en el asunto la referencia de esta oferta, es decir: oferta de empleo en Madrid productos navideños.

Te deseamos mucha suerte y te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las vacantes disponibles en Madrid.

¡¡Contamos contigo esta Navidad!!