Oferta de empleo: promotores en Majadahonda

TEMA » Oferta de empleo: promotores en Majadahonda

Oferta de empleo: promotores en Majadahonda

¿Tienes disponibilidad para trabajar el próximo 28/29/30/ y 31 de Diciembre? Si estás buscando trabajo para estas Navidades, no pienses que está ya todo cerrado. Aún hay campañas que necesitamos cubrir. No te pierdas esta oferta de empleo en la que buscamos promotores en Majadahonda.

Si por el contario no tienes disponibilidad para alguno de estos días, te pedimos que no envíes tu CV para esta oferta, ya que es imprescindible realizar la campaña entera.

Si quieres formar parte de este proceso de selección, manda tu CV con el asunto “Promotor/a Majadahonda Dic” para referenciar en todo momento la candidatura para la que estás postulando.

Como te comentamos si estás buscando empleo para Navidad pero no tienes disponibilidad, no te preocupes, manda tu CV con el asunto “CV promotor/a Navidad” para que podamos tener en cuenta para otras campañas que tenemos actualmente activas.

Condiciones laborales: salario y horario

Como hemos indicado anteriormente esta pequeña campaña se llevará a cabo en un importante centro comercial de Majadahonda los días 28/29/30 y 31 de Diciembre. La jornada de trabajo será parcial y el salario por la campaña completa 127 euros BRUTOS.

Este puesto de trabajo es para el sector alimentación.

Buscar trabajo en Navidad y durante todo el año: Promotores en Majadahonda

En Madrid, y más concretamente en la zona de Majadahonda tenemos campañas de promotores tanto en Navidad como durante el resto del año. Si quieres estar al día de todas las campañas que tenemos activas y de todas las ofertas de trabajo en Majadahonda que publica TEMA te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

Ser Fan de nuestra página oficial de Facebook

En nuestra página de Facebook que puedes seguir aquí podrás conocer las ofertas de empleo que publicamos con asiduidad, de forma que podrás estar conectados de primera mano con nuestro departamento de selección en toda España.

Ser Fan de nuestra página oficial de Instagram

En Instagram, además de conocer nuestro trabajo diario y las marcas con las que trabajamos podrás disfrutar de consejos y sorteos, como el que tenemos actualmente activo justo aquí.

Darte de alta en el portal del candidato

El portal del candidato es una herramienta muy útil para cualquier persona que está actualmente en búsqueda activa de empleo, puedes registrarte aquí. De esta forma, nuestros reclutadores podrán ver tu CV en sus filtros de búsqueda. Si estás en el portal del candidato, estás visible.

By |diciembre 27th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO