Oferta de empleo: Promotoras Gran Electrodoméstico

TEMA » Oferta de empleo: Promotoras Gran Electrodoméstico

Oferta de empleo: Promotoras Gran Electrodoméstico

Tenemos una nueva oferta de empleo para trabajar en Vigo, Pontevedra ¿estás interesado? Te contamos en qué consiste.

Necesitamos promotoras y promotoras o vendedores con experiencia en gran electrodoméstico para importante centro comercial de Vigo.

En TEMA queremos ser cómplices del desarrollo de tu carrera profesional, por eso, lanzamos esta oferta de empleo con posibilidad de continuar en la empresa tras la campaña.

Actualmente no disponemos del salario ni los horarios para esta campaña, pero estarán sujetos al convenio y dispondrás de alta en la seguridad social.

Para nosotros es importante que tengas una disponibilidad inmediata e imprescindible que tengas experiencia en el sector del gran electrodoméstico. Aunque la imagen personal no es lo más importante para estas campañas, recuerda que estarás de cara al público atendiendo y asesorando, por lo que es importante mantener una imagen cuidada de ti mismo y una buena presencia.

Si estás interesado en la oferta de empleo y quieres ser el primero en conocer los detalles que aún no tenemos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment