Oferta de empleo: Promotores y Vendedores

TEMA » Oferta de empleo: Promotores y Vendedores

Oferta de empleo: Promotores y Vendedores

Si estás buscando trabajo esta es tu oportunidad, en TEMA necesitamos renovar y ampliar el número de perfiles que tenemos en nuestra base de datos y de cara a nuevas campañas para importantes centros comerciales de Valencia.

Necesitamos promotores y vendedores con experiencia en los campos de: Pequeño Electrodoméstico, Gran Electrodoméstico, Cosmética, Maquillador o Maquilladora, Telefonía y Hostelería.

Necesitamos disponibilidad para una incorporación inmediata, actualmente no podemos publicar los horarios y los salarios ya que dependerán de cada campaña, pero irán de acuerdo con el convenio y con nosotros siempre trabajarás dado de Alta en la Seguridad Social.

Muchas de estas campañas ofrecen la posibilidad de continuar en la empresa, así que pon al día tu currículum, asegúrate de que sale a relucir lo mejor de ti e inscríbete en nuestra oferta de empleo rellenando el siguiente formulario. Además, inscribiéndote en nuestra oferta de empleo formarás parte, si lo deseas, de nuestra cartera de profesionales para posteriores campañas.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment