Oferta de empleo: Promotores y Vendedores Alicante

TEMA » Oferta de empleo: Promotores y Vendedores Alicante

Oferta de empleo: Promotores y Vendedores Alicante

Si estás buscando una oferta de empleo que se ajuste a tus necesidades en la provincia de Alicante, aquí van unas cuantas oportunidades.

En TEMA estamos buscando ampliar nuestra base de datos de candidatos dispuestos a trabajar de promotores y vendedores, necesitamos gente con experiencia en los sectores de Pequeño Electrodoméstico, Gran Electrodoméstico, Cosmética, Maquillaje como Maquillador o Maquilladora, Telefonía y Hostelería para importantes centros comerciales de Alicante.

Es importante que los candidatos tengan disponibilidad inmediata, aún no podemos publicar los salarios y horarios puesto que dependerán de la campaña, pero irán de acuerdo al convenio establecido y estarás dado de alta en la seguridad social.

Esta oferta de empleo es una buena oportunidad de desarrollar tu carrera ya que existe posibilidad de continuar en la empresa, además, independientemente de la decisión de la marca de alargar la campaña, si lo deseas, podrás formar parte de la cartera de profesionales de TEMA para que podamos volver a contar contigo para futuras campañas.

Si quieres apuntarte a esta oferta de empleo ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment