Oferta de empleo San Sebastián: vendedores de TV y sonido

TEMA » Oferta de empleo San Sebastián: vendedores de TV y sonido

Oferta de empleo San Sebastián: vendedores de TV y sonido

¿Buscas una oferta de empleo en San Sebastián de larga duración que además se pueda compaginar con tus estudios u otro empleo de media jornada? Si tienes disponibilidad para comenzar a trabajar desde el próximo 1 de octubre esta oferta de trabajo en San Sebastián es perfecta para ti.

 ¿Qué buscamos en esta oferta fe empleo en San Sebastián?

Buscamos personas proactivas, con don de gentes, buena presencia y excelencia en el trato con el cliente, con experiencia en la venta de TV y sonido de al menos un año, y experiencia general en el sector de la electrónica de consumo.

En TEMA buscamos conseguir que la experiencia del cliente al comprar un producto asesorado por nuestros vendedores sea una experiencia realmente positiva, que marque un antes y un después. Queremos que recuerden siempre lo bien que se sintieron cuando compraros esa televisión a es promotor o promotora, por su empatía, por su excelencia, por su capacidad de escucha…

Buscamos personas con un nivel formativo de formación profesional grado superior. Además, se valorará muy positivamente cualquier otro tipo de formación reglada o no, relacionada con la atención al cliente, servicio post venta, negociación, ventas, habilidades sociales… y por supuesto formación especifica sobre electrónica de gran consumo.

No olvides indicar todo esto en tu CV para que nuestros compañeros puedan valorarlo a la hora de comparar tu experiencia con la de otros candidatos. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Horario y condiciones salariales de este empleo en San Sebastián

Ofrecemos un contrato con alta en la seguridad social de 28 horas semanales, el horario será el siguiente:

Lunes, martes, jueves y viernes 5 horas, en horario de 16.00 a 21.00 horas. Y El sábado en jornada completa en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

La duración de la campaña es desde el próximo 1 de octubre hasta el 31 de enero, con posibilidad de renovación.

Oferta de empleo para estudiantes

Si tu horario de estudios es de lunes a viernes por la mañana, esta oferta de empleo es justamente esa oferta de empleo para estudiantes que estabas buscando.

Si tú quieres formar parte de este proceso de selección adjunta tu CV en el formulario que encontrarás a continuación indicando el título de la oferta de empleo.

¡¡Mucha suerte en este proceso de selección!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |septiembre 27th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO