El sector de la telefonía móvil es sin duda alguna uno de los sectores más potentes del momento, la oferta y la demanda de este sector lo desean muchos otros. Al igual pasa con las oportunidades de trabajo, por eso hoy presentamos una nueva oferta de empleo sector de telefonía móvil en Madrid.

En un año se venden 1500 millones de smartphone en el mundo: empleo de futuro

Trabajamos para una de las empresas de tecnología más importante del panorama mundial, y necesitamos aumentar la plantilla con la incorporación inmediata de un vendedor para fines de semana, con experiencia en el mundo de la tecnología o únicamente con experiencia en telefonía.

Si justo estabas buscando un empleo de fin de semana te contamos a continuación todos los detalles de las condiciones laborales y salariales para que puedas decidir si quieres o no formar parte de este proceso de selección mandando tu CV a selecci[email protected] en el asunto indica el nombre de esta oferta de empleo para dirigirla a la persona que está gestionando este proceso de selección.

Recuerda que, para este proceso de selección y otros futuros, también puedes crear tu perfil en TEMA registrándote en nuestro portal del candidato. Gracias a este perfil, serás visible en cualquier momento desde tu registro para todos los jefes de cuentas que gestionan personal. Resumiendo, si necesitas trabajar y quieres que tu CV gane visibilidad para una de las empresas de Marketing y publicidad más importantes de España, puedes registrarte aquí.

Condiciones laborales y salariales de esta oferta de empleo sector de telefonía en Madrid

Como hemos comentado este es una oferta de empleo sector de telefonía en Madrid de fin de semana o lo que es lo mismo un contrato de 20 horas semanales, el horario aún está por confirmar, pero en principio será:

6 horas jueves y viernes (horario de tarde) 8 horas sábados horario partido.

Empleo en Madrid de fin de semana hasta finales de marzo sector telefonía

De momento este puesto es únicamente hasta final del mes de marzo, pero hay muchas posibilidades de ampliar fechas y de continuar, por tanto, en la empresa.

El salario estipulado por horas es de 8,90€ brutos por hora más incentivos por ventas.

Si las condiciones salariales, el horario y los requisitos cumplen con tus expectativas y con tu perfil laboral, manda tu CV hoy mismo a [email protected] este puesto de trabajo es muy urgente.