Oferta de empleo urgente: Dermoconsejeras en Zaragoza

TEMA » Oferta de empleo urgente: Dermoconsejeras en Zaragoza

Oferta de empleo urgente: Dermoconsejeras en Zaragoza

Oferta de empleo urgente: Dermoconsejeras en Zaragoza

¿buscas un empleo de larga duración? Actualmente tenemos una campaña hasta diciembre de 2018 en Zaragoza con posibilidad de continuar en la empresa. ¿Tienes disponibilidad inmediata? Infórmate de todo aquí.

Buscamos dermoconsejeras en Zaragoza para campaña urgente

Buscamos tres personas con formación específica de imagen personal, esteticista, cosmética, y expertas en piel para trabajar en un importante centro comercial de Zaragoza. Es imprescindible al menos un año de experiencia demostrable en el puesto. Actualmente la campaña está pensada hasta diciembre de 2018, pero hay posibilidades de que la campaña se alargue y que las personas puedan continuar en la empresa.

Buscamos personas que además de experiencia en el puesto como hemos comentado con anterioridad cumpla otros requisitos:

  • Residente en provincia de puesto vacante
  • Buena presencia
  • Que sepa trabajar en equipo
  • Altas dotes comunicativas
  • Empatía y asertividad

Y el más importante: Incorporación inmediata.

Además, se valorará positivamente los siguientes requisitos deseados:

  • Formación reglada o no en atención al público, venta, negociación, relaciones públicas.
  • Experiencia en el sector de la venta (ya sea cosmética u otro sector)

 

El horario de esta oferta de empleo es de martes a sábados a media jornada (4horas) y el salario es de 680,80 € bruto al mes. Alta en la seguridad social.

¡¡Quiero formar parte de este proyecto de la mano de TEMA!!

Si eres una apasionada o apasionado de tu trabajo, porque en TEMA buscamos dermoconsejeras o dermoconsejeros, y estás buscando un empleo con vista de futuro, puedes rellenar el formulario que aparece aquí, justo debajo de los detalles sobre esta oferta de empleo urgente de dermoconsejeras en Zaragoza (y dermoconsejeros). Tan sólo necesitas rellenar tus datos y por supuesto adjuntar tu CV actualizado. Es importante que tu CV esté actualizado para que nuestros compañeros de selección tengan toda la información disponible sobre tu experiencia laboral y puedan comparar con otros candidatos y otras candidatas.

Si no tienes disponibilidad inmediata no pasa nada. Campañas como estas son muy habituales en nuestra empresa, para que puedas formar parte de próximos procesos de selección, sólo necesitas formar parte del portal del candidato. Aquí mismo puedes registrarte. Así nuestros compañeros de selección podrán llegar a tu CV en campañas en las que puedas ser un candidato objetivo.

Además, si estás buscando empleo sólo para verano, también puede ser interesante registrarte, ya que trabajamos con muchos estudiantes de Zaragoza que buscan trabajo para fechas señaladas como es el verano, para que pueda ser compaginado con sus estudios.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

 

 

By |junio 21st, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO