Oferta de empleo: Vendedores nuevas tecnologías

TEMA » Oferta de empleo: Vendedores nuevas tecnologías

Oferta de empleo: Vendedores nuevas tecnologías

¿Te gusta la nueva tecnología y estás siempre al tanto de las últimas novedades? ¡Pues si además tienes un buen nivel de inglés tenemos una oferta de empleo para ti!

Estamos buscando 10 personas que tengan experiencia en ventas y nuevas tecnologías para importantes centros comerciales de Madrid, además, es imprescindible que los candidatos hablen inglés, tengan don de gentes, capacidad de comunicación y mantengan una presencia cuidada y buena imagen, ya que el trabajo se desarrolla directamente con el cliente.

El trabajo consistirá en asesorar y vender al público productos tecnológicos como drones, accesorios para los mismos, etc.

El contrato comprende desde el 10 de noviembre hasta el 31 de Diciembre con un salario de 7,10€ netos hora en jornada completa y con alta en la seguridad social.

Si crees que esta oferta de empleo es para ti, recuerda que además también exista la posibilidad de continuar en la empresa y la realización de otras campañas.

Para inscribirte en esta oferta de empleo simplemente rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment