Si quieres trabajar en Navidad con un producto estrella y disfrutar vendiendo y asesorando a infinidad de clientes con un producto versátil, variado, divertido y sobre todo muy vendible, esta es tu oferta de empleo en Zaragoza. Buscamos 10 GPV para una conocida marca de cofres de experiencia.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo en Zaragoza?

Estamos buscando GPV o lo que es lo mismo, gestores en el punto de venta para preparar los lineales, PLV, stock etc de la campaña de Navidad de esta conocida marca de cofres regalo.

Como seguramente sepas si llevas tiempo en búsqueda activa de empleo, cada vez los vendedores se valoran más si estás especializados. Pero esto ya no es sólo un tema que afecta a los vendedores, desde la llegada de Internet, la especialización cada vez es más importante.

Por esta razón, creemos que los cofres de experiencia son ese tipo de producto en auge que puede ser el inicio perfecto para comenzar una carrera como gestor en el punto de venta especializado y desde cero transformarte en un gran asesor y un gran profesional de las relaciones públicas.

Por eso buscamos personas con carácter aventurero, que quieran apostar por la especialización y comenzar a crecer como profesional en el sector de los cofres regalo. Además, buscamos personas con incorporación inmediata. Toma nota de las cualidades que buscamos en los candidatos para esta oferta de empleo en Zaragoza.

En principio este contrato es de duración determinada, pero hay posibilidades de continuar en la empresa, la duración del mismo será desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero.

Las funciones de esta oferta de empleo son de control de mercancía y merchandising en el punto de venta, así como control de los promotores de venta de la firma.

Requisitos imprescindibles

  • Residente provincia puesto vacante
  • Vehículo propio para visitar centros comerciales en toda la CCAA de Aragón
  • Empatía, proactividad, asertividad, simpatía…
  • Persona resolutiva, organizada, con experiencia en ventas
  • Espíritu navideño
  • Puntualidad
  • Buena apariencia

Condiciones salariales y horarios de esta oferta de empleo en Zaragoza

Las condiciones salariales de esta oferta de empleo en Zaragoza son un salario fijo + objetivos + Kilometraje + dietas. El salario bruto mensual es de 1063€ brutos.

Después de todo esto, sólo necesitamos saber si quieres o no formar parte de este proyecto, si es así, envía tu CV a [email protected] y en el asunto indica “CV GPV Zaragoza”.