Antes de describirte de forma completa esta oferta de nutricionista en Almería necesitamos hacerte un par de preguntas. ¿Tienes disponibilidad para viajar por la provincia de Almería? ¿Tienes carnet y vehículo propio? ¿Tienes experiencia en el sector? Si la respuesta es sí, en general cumples los requisitos imprescindibles. Continúa leyendo.

Condiciones salariales y horario de esta oferta de trabajo de nutricionista en Almería

Una de las partes más importantes de una oferta de empleo sin duda es el salario, seguido muy de cerca del horario, ¿verdad?. Despejamos por tanto las dudas y preguntas más frecuentes, para que puedas estudiar si finalmente quieres o no presentar tu candidatura a este proceso de selección.

El salario establecido para esta oferta de empleo es de 8,50€ brutos la hora, la jornada es completa por tanto será un contrato de 40 horas semanales. Además de esto, hay que sumar dietas para según que farmacias que tengan una cierta distancia.

Estos pequeños detalles serán tratados con nuestros compañeros de selección en el momento de la entrevista o en la llamada personal telefónica. Si eres seleccionado o seleccionada, serás contactado o contactada muy pronto ya que la incorporación es relativamente inmediata.

El horario será partido, pero este es otro detalle que se afinará y concretará en el momento de la entrevista, ya que al ser visitas de farmacias, muchas veces el horario puede cambiar en alguna de ellas. Siempre será horario comercial.

Funciones para este puesto de  nutricionista en Almería

Dividimos en dos grandes bloques las funciones principales de este puesto de trabajo:

Por un lado, formación y por otro el aumento de las ventas de los productos de la marca en la farmacia.

Una de las funciones principales será poder formar de los productos del laboratorio al equipo de las farmacias, auxiliares, farmacéuticos etc. que trabajen en el punto de venta. De modo que puedan conocer a la perfección tanto la novedad de la marca como la amplia gama que se trabaja.

Pero además la segunda gran función será aumentar las ventas de la marca en el punto de venta, asesorando a los clientes e informando de las ventajas de la amplia gama de productos de este laboratorio, uno de los más importantes del momento.

Si quieres formar parte de este proceso de selección, solo necesitamos que envíes tu CV a selecció[email protected] y incluyas en el asunto la siguiente referencia. “Nutrición Almería CV”