Oferta de promotora en Salamanca: Alimentación

TEMA » Oferta de promotora en Salamanca: Alimentación

Oferta de promotora en Salamanca: Alimentación

Buscamos 5 promotoras o promotores para cubrir diferentes puntos de venta hasta fin de la campaña de Navidad es decir hasta enero de 2019. Si Buscas trabajar en Navidad esta oferta de promotora en Salamanca es tu oportunidad.

Esta vez la campaña a desarrollar es para una conocida firma de bombones, es un trabajo ideal para estudiantes, para amas o amos de casa que buscan unos ingresos extra, para compaginar con otros empleos y para personas que no tienen experiencia laboral. En TEMA siempre buscamos dar oportunidad a aquellas personas que muestran ese instinto de vender distinto.

Nunca podrás comenzar tu carrera laboral si nadie te da la una primera oportunidad, por eso en TEMA siempre estamos encantados de conocer promotores y promotoras que quieren comenzar su andadura en este negocio sin tener experiencia previa o ningún tipo de experiencia laboral.

Toma nota, formar parte de este proceso de selección es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario y adjuntar tu CV. ¿Puede ser más sencillo? No te preocupes, te llevará solo algunos minutos. Estamos deseando conocerte.

¿Qué ofrecemos en esta oferta de promotor o promotora en salamanca?

Para esta oferta de promotora e Salamanca o para promotor, ofrecemos un contrato con alta en la seguridad social, con un salario bruto por hora de 7,50€. La duración de la campaña es determinada, en concreto, para la campaña de Navidad es decir. La incorporación a este puesto de trabajo está prevista para el próximo día 29 de octubre y la finalización está prevista el próximo día 5 de Enero de 2019. Es importante recalcar, que después de esta campaña hay posibilidades de continuar en la empresa con otras campañas y para otras marcas, ya sea en el sector de alimentación o no.

¿Tienes carnet de manipulador de alimentos?

Sin duda este es el requisito más importante a la hora de tener en cuenta si puedes o no inscribirte en esta oferta de empleo, es decir, si no tienes el carnet de manipulador de alimentos necesitas certificarte para antes de esa fecha. No te preocupes, este curso es sencillo y en muchas empresas online incluso se puede obtener el certificado en un día.

Horario de esta oferta de empleo en Salamanca

Hay tres horarios, horario de mañana, de tarde o correturnos, en horario de 10-16 y de 16-22 de lunes a sábado y domingo que se abra.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 17th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO