Oferta de trabajo de esteticistas en Murcia senior

TEMA » Oferta de trabajo de esteticistas en Murcia senior

Oferta de trabajo de esteticistas en Murcia senior

¿Conoces la empresa TEMA? Llevamos más de 35 años dando soluciones a las marcas y firmas más famosas de diferentes sectores como tecnología, alimentación, bebidas, maquillaje, perfumería y un largo etc. y ahora mismo buscamos 10 embajadoras de marca. No te pierdas esta oferta de trabajo de esteticistas en Murcia

¿Qué necesitamos en estas ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia?

Lo principal que tenemos que preguntarte para saber si es viable tu contratación en esta oferta de empleo de esteticistas en Murcia es si tienes o no disponibilidad para viajar. Nuestras embajadoras de marca viajarán no sólo por la comunidad de Murcia, también por diferentes puntos de España visitando diferentes puntos de venta de una famosa cadena de perfumerías.

Además de este requisito, para esta oferta de trabajo de esteticistas en Murcia, necesitamos esteticistas senior, con gran experiencia laboral y carnet de conducir.

Este proceso de selección, necesita cubrir 10 puestos. ¿Cumples con los requisitos? Estamos deseando conocerte. Te contamos todos los detalles.

Más requisitos para esta oferta de trabajo de esteticistas en Murcia

  • Vocabulario profesional (no queremos usar palabras como “cremita…” “masajito”)
  • Se valorará conocimientos y experiencia en cabina
  • Facilidad para la venta
  • Conocimientos necesarios para hacer un diagnostico exprés en el punto de venta
  • Habituación a trabajo por objetivos
  • Buena presencia

 

Condiciones salariales y beneficios extra de esta oferta de trabajo

El contrato será de duración determinada, aun por definir con exactitud el tiempo. Por supuesto con alta y contrato en la seguridad social.

La jornada será completa y los días de trabajo de martes a sábado, es decir dos días libres, domingo y lunes. Se trabajarán varias semanas al mes.

El salario mensual de esta oferta de trabajo en Murcia será de 1.167 Euros brutos + Incentivos semanales, además de gastos de hotel y viajes pagados, a cargo de la empresa. Dieta completa semana fuera ciudad base Desplazamientos (incluye taxi día de viaje y día de vuelta)

¿Cómo puedo formar parte del proceso de selección de esta oferta de trabajo de esteticistas en Murcia?

Si te apetece embarcarte en este gran proyecto que además de permitirte trabajar para una de las firmas cosméticas más potentes del mercado, te permitirá conocer España, viajar y crecer como profesional, solo tienes que enviarnos tu CV. Es muy importante que esté actualizado. El correo electrónico al que tienes que enviarnos es el siguiente: [email protected]

Te recomendamos que en el asunto pongas CV esteticista Murcia, así podremos reenviarlo al responsable directo de este proceso de selección.

¡¡Contamos contigo!!

By |noviembre 14th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO