Oferta de trabajo de modelos en Madrid

TEMA » Oferta de trabajo de modelos en Madrid

Oferta de trabajo de modelos en Madrid

Buscamos 10 modelos femeninas para trabajar únicamente el próximo día 25 de octubre, en importantes centros comerciales, para ser maquilladas por expertos maquilladores profesionales. ¿Eres modelo y tienes disponibilidad para trabajar ese día? Esta oferta de trabajo de modelos en Madrid es perfecta para ti. Continúa leyendo.

Modelos para ser maquilladas en Madrid

La función de las seleccionadas para esta oferta de trabajo de modelos en Madrid será únicamente ser maquillada por nuestros expertos maquilladores, para ello es necesario modelos con una piel cuidada y sana.

Es importante recordar que en TEMA buscamos de forma muy habitual azafatas de imagen y modelos, y que hay posibilidades de que las personas seleccionadas continúen trabajando con nosotros en otras campañas, para esta u otras marcas. Recuerda además que la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y que aumenta muchísimo la demanda de personal en eventos, centros comerciales etc. Por lo que es un buen momento para trabajar de forma habitual e ir encadenando una campaña con otra.

Modelos en Madrid: 25 de Octubre, salario y horario

Claro, esta es una de las partes más importantes, pero para saber si realmente quieres o no formar parte de este proceso de selección, necesitas saber el horario de la campaña y sobre todo las condiciones salariales de esta oferta de trabajo de modelos en Madrid.

El salario estipulado es de 31,35€ brutos la jornada laboral. El horario es de 15.30 a 18.30.

Contrato y alta en la seguridad social.

¿Qué necesito para formar parte de este proceso de selección en Madrid?

Registrarte en este proceso de selección es más sencillo de lo que crees, tan sólo tienes que rellenar el formulario que aparece justo al final de la descripción de la oferta de empleo, indicar en el asunto “Oferta de trabajo de modelos en Madrid” para dirigir automáticamente tu CV a la persona encargada de este proceso de selección y adjuntar tu CV totalmente actualizado y con una fotografía. Es imprescindible adjuntar fotografía a tu CV.

Además, si quieres tener más oportunidades de trabajar en otras campañas de TEMA y no sólo en este proceso de selección, te recomendamos crear tu perfil laboral y tu CV online en nuestra herramienta de RRHH “El portal del candidato” al que puedes acceder directamente desde aquí, y donde pasarás a formar parte de una de las más grandes bases de datos de candidatos en búsqueda activa de empleo. Una base de datos que es consultada a diario por nuestros reclutadores de personal.

Te esperamos.

 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 18th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO