Si quieres terminar 2018 y comenzar 2019 buscando un trabajo que sea compatible con tus estudios o con otro trabajo u obligaciones familiares, no puedes perderte la lectura de esta oferta de trabajo de promotoras en Tarragona. Podrás encontrar una empresa de confianza con quien trabajar como promotora los fines de semana, días sueltos o campañas tan importantes como Navidad, San Valentín, Blackfriday, Día dela madre o del padre y un largo etc.

Manda tu CV a [email protected] para formar parte de este proceso de selección.

Buscamos 50 promotoras o promotores de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, ya que en Tarragona hay diversas campañas, en las que se necesitan perfiles muy diversos. Por eso, seas como seas y tengas la edad que tengas si te gusta vender, si te gusta el trato con el público y la atención al cliente, en TEMA tenemos trabajo para ti.

Para poder formar parte de TEMA sólo necesitamos que nos envíes por correo electrónico tu Curriculum Vitae actualizado, eso sí, y que en el asunto referencies esta oferta, por ejemplo oferta de trabajo de promotoras en Tarragona o CV para Tarragona. Como quieras. Esta parte es muy importante para poder direccionar tu CV al equipo de selección de Tarragona, así que por favor, no te saltes este paso.

Nuestras promociones en Tarragona son muy variadas, desde promociones de alimentación, con degustaciones o simplemente informativas, promociones de tecnología, telefonía, PAE, gama marrón, imagen y sonido, cosmética…

Piensa por un minuto que puedes encontrar en un centro comercial, que tipo de tiendas, y a su vez, que tipo de personal, todo ese personal, lo buscamos de forma habitual en TEMA en Tarragona.

¿Quieres unirte a TEMA? Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector:

Trabajar con una empresa de experiencia además de facilitarlas cosas al promotor, le ofrece un sinfín de ventajas, entre ellas, la posibilidad de trabajar para grandes marcas ya que una empresa de promotoras de experiencia tiene ya una cartera de clientes consolidada. Esto es un punto muy importante para el CV de las promotoras ya que trabajar para marcas concretas aumenta el caché de cualquier CV. Además después de tantos años nuestra estructura abarca todo el territorio nacional, por lo que si nuestras promotoras o promotores necesitan cambiar de residencia podrán seguir trabajando con nosotros. Además, tendrán la tranquilidad de trabajar con grandes profesionales de reconocido prestigio en el sector, ya que tenemos un departamento de selección y recursos humanos muy profesional.