Oferta de trabajo en Albacete: Promotores para diferentes departamentos

TEMA » Oferta de trabajo en Albacete: Promotores para diferentes departamentos

Oferta de trabajo en Albacete: Promotores para diferentes departamentos

La demanda de empleo es cada vez más alta en cuanto a nuestros clientes en la zona de Albacete y es por esto por lo que necesitamos cubrir diferentes puestos de promotores y vendedores. Te describimos todos los detalles de esta oferta de trabajo en Albacete para diferentes perfiles comerciales.

Oferta de trabajo en Albacete: Promotores, vendedores, GPV y azafatas de imagen

Las grandes marcas nacionales e internacionales han llegado hasta donde están gracias a muchísimo trabajo y a grandes profesionales que se dejan la piel en hacerla mucho más grande. Es por eso por lo que se necesitan diferentes puestos de trabajo que cubran necesidades diferentes en las grandes superficies y en el sector de la venta que ayuden a estas grandes marcas a seguir creciendo y seguir liderando su mercado.

Buscamos gestores en el punto de venta (GPV) que velen y cuiden de la imagen de marca, buscando y trabajando día a día por mejorar el posicionamiento de la marca en el punto de venta y cuidando del stock de su producto en las tiendas.

Buscamos vendedores y promotores que ayuden a dar a conocer diferentes productos, que ayuden a eliminar la estacionalidad de otros productos, o simplemente que en momentos puntuales den un empujón a las ventas de alguna referencia en concreto.

Tener presencia en un punto de venta de la mano de un promotor o un vendedor incrementa las ventas entre un 30 y un 33%. Es por eso por lo que tú, entras en juego, y te conviertes en una pieza indispensable para cualquiera de las firmas a las que representes en el punto de venta. Nuestra responsabilidad es muy alta, necesitamos a los mejores promotores de Albacete para esta importante misión.

Condiciones salariales y horarios

Actualmente hay diferentes campañas y diferentes horarios por lo que esto será información que reciban aquellos interesados en trabajar en Albacete y entren a formar parte de este proceso de selección.

Buscamos personas con experiencia en alimentación, televisión, perfumería, pae, electrónica…

¿Tienes experiencia en ventas? Rellena el formulario y forma parte de este proceso de selección.

¿No tienes experiencia en ventas? No te preocupes, si eres una persona con don de gentes, con ganas de trabajar y con sed comercial, estamos seguros que tenemos una campaña para ti donde dar tus primeros pasos en este mundo e ir creciendo como profesional de la mano de TEMA, una de las empresas de marketing integral más importante de nuestro país.

Mucho más que esta oferta de trabajo en Albacete

De manera puntual, también solicitamos maquilladores en Albacete, si es tu caso y estás buscando empleo como maquillador, en vez de rellanar el formulario que encontrarás a continuación, te invitamos a crear tu perfil laboral en nuestro portal del candidato, donde podrás registrarte y formar parte de la herramienta que utilizan nuestros compañeros de selección para reclutar candidatos. Es sencillo y muy rápido, regístrate ahora mismo pinchando aquí.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO