Durante todo el mes de marzo estamos desarrollando un gran número de campañas de estudio de mercado. TEMA ofrece un servicio nacional a todos sus clientes y nuestras campañas de estudios de mercado se están desarrollando por prácticamente toda la geografía española. En este caso, publicamos una nueva oferta de trabajo en Badajoz. ¿Quieres conocer los detalles? Continúa leyendo.

Oferta de trabajo en Badajoz para estudiantes de rama social

Buscamos estudiantes de rama social, como psicología o sociología con o sin experiencia como encuestadores para realizar estudios de mercado a pie de calle en importantes centros comerciales.

Necesitamos cubrir 3 puestos.

Estamos buscando personas que tengan disponibilidad para trabajar los próximos días:

28/29 y 30 de marzo en horario partido y jornada completa.

El horario es de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. Contrato en la seguridad social y posibilidad de continuar en la empresa.

Si tienes disponibilidad para trabajar en estas fechas, manda tu CV a [email protected] e indica en el asunto CV encuestas Badajoz. Con esa referencia directamente podremos incluir tu CV en el proceso de selección. Si eres seleccionado o seleccionada nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas.

El portal del candidato una gran herramienta para buscar empleo en Badajoz y en toda España

Además, te recordamos que puedes registrarte en El portal del candidato haciendo clic aquí para poder ser visible a todas las ofertas de empleo y seguir el estado de las ofertas de empleo de tu zona. Así estarás 100% conectado con TEMA y podrás encontrar empleo con más facilidad. Esta oferta de trabajo en Badajoz es sólo una de las decenas de ofertas de empleo en toda España que se necesitan cubrir semanalmente en toda España en TEMA.

Marzo y los estudios de mercado en España: ofertas de empleo en toda España

Sin duda somos una agencia de marketing que gracias a sus campañas y a su gran cartera de clientes puede generar un gran número de puestos de trabajo cada año. Sólo en el mes de diciembre, TEMA crea más de 4.000 puestos de trabajo para cubrir la demanda de la campaña de Navidad.

En marzo, estamos desarrollando estudios de mercado en muchas ciudades, si has llegado hasta esta oferta de trabajo en Badajoz por error pero quieres formar parte de TEMA te recomendamos que mandes tu CV a [email protected] indicando en el asunto que buscas empleo como encuestador o encuestadora en tu ciudad de origen.