Oferta de trabajo en Bilbao: Comerciales con experiencia

TEMA » Oferta de trabajo en Bilbao: Comerciales con experiencia

Oferta de trabajo en Bilbao: Comerciales con experiencia

Oferta de trabajo en Bilbao: Comerciales con experiencia

¿Buscas un trabajo estable y con proyección de futuro? ¿Tienes experiencia como comercial o vendedor? Es tu momento para estabilizar tu carrera profesional con esta oferta de trabajo en Bilbao. En TEMA buscamos comerciales para importante multinacional. ¿Quieres saber más?

Descripción de la oferta de trabajo en Bilbao

Philip Morris Internacional es actualmente la marca líder en cigarrillos, posicionando las 6 primeras marcas de cigarrillos de las 15 más vendidas en 180 mercados, incluyendo la marca más vendida del mundo de tabaco Marlboro. ¿Quieres trabajar para una empresa tan importante como es Philip Morris? Es más, ¿Quieres crecer de su mano y crear un proyecto laboral donde tu como profesional importas y creces?

Actualmente estamos buscando 5 personas para cubrir diferentes puestos para una nueva categoría de productos de bajo riesgo presentados por Philip Morris. Estas personas tienen que ser enérgicas, muy comunicativas y capaces de captar la atención de los consumidores. ¿Estás preparado para hacer historia?

Funciones de la oferta de empleo en Bilbao

Una de las principales funciones de esta oferta de trabajo en Bilbao es apoyar la comercialización de este producto innovador, para ellos es importante desarrollar una comunicación personalizada, basada en los amplios beneficios del producto, y con ellos conseguir una experiencia de compra excepcional para el cliente.

Además, durante la jornada laboral será imprescindible generar nueva base de datos y contactos nuevos de potenciales clientes.

Asesorar a aquellos fumadores adultos que buscan una opción alternativa al cigarrillo de toda la vida, de modo que puedan ser nuevos usuarios de IQOS.

Para terminar, el servicio post venta será una tarea también de aquellos seleccionados para esta oferta de trabajo, al igual que dar soporte a aquellos clientes que la necesiten tanto en el proceso de la compra como en momentos posteriores.

¿Qué buscamos para esta oferta de empleo en Bilbao? ¿Qué ofrecemos?

Buscamos comerciales con experiencia. Se valorará estudios en relaciones públicas, ADE, marketing o publicidad. Los requisitos de estudios mínimos son de nivel Bachillerato.

Como en todas nuestras ofertas de trabajo en Bilbao y cualquier otro punto de nuestro país ofrecemos contrato y alta en la seguridad social.

Jornada laboral y condiciones salariales.

Horario de mañana (10-16H) y tarde (16-22H), 4 días a la semana y solo un día de turno partido. (32 horas semanales)

El sueldo mensual es de 1200€/brutos +10% de variable.

Si tienes disponibilidad inmediata, rellena el siguiente formulario de contacto y envía ya tu candidatura a este puesto de trabajo en Bilbao.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |mayo 21st, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO