Oferta de trabajo en Córdoba: Encuestadores días sueltos

TEMA » Oferta de trabajo en Córdoba: Encuestadores días sueltos

Oferta de trabajo en Córdoba: Encuestadores días sueltos

Oferta de trabajo en Córdoba: Encuestadores días sueltos

¿Buscas trabajo que puedas compaginar con tus estudios o con otro trabajo?¡¡Perfecto!! Justo tenemos una oferta de trabajo en Córdoba que puede interesarte. ¡¡Toma nota!!

En TEMA trabajamos con diferentes perfiles de personas, pero tenemos un gran número de promotores y trabajadores jóvenes que están estudiando. Nuestra filosofía de empresa es apostar por aquellos que tienen ganas de crecer y de aprender, por eso siempre ofrecemos muchas facilidades para que nuestros promotores puedan compaginar nuestras campañas. Esta vez, las encuestas que se desarrollarán en un centro comercial de Córdoba, serán el próximo día 21,22 y 23 de junio.

¿Tienes disponibilidad inmediata para esta oferta de trabajo en Córdoba?

Sabemos que esta oferta de empleo es muy urgente, pero es importantísimo confirmar con todos los candidatos que tengan disponibilidad para la campaña completa, es decir para trabajar el día 21 el día 22 y el día 3 de junio.

Si es así, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación tras finalizar toda la descripción de esta oferta de trabajo en Córdoba.

Esta oferta de trabajo en Córdoba: jornada completa

Si quieres formar parte de TEMA, una de las empresas de marketing más relevante de España y comenzar a trabajar para grandes marcas y grandes firmas de reconocido prestigio, esta es una gran oportunidad como toma de contacto donde nuestro equipo de selección Andaluz puedan ver todo tu potencial.

El salario bruto de la campaña completa es de 132,72€.

El horario de los tres días es de 11 de la mañana a 14 horas y 17 a 21 horas.

Qué buscamos en esta oferta de empleo en Córdoba

Buscamos personas con muchas ganas de trabajar, que les gusten los estudios de mercado, que disfruten con el contacto directo con la gente. Con empatía, simpatía y mucho don de gentes.

Se valorará experiencia previa en encuestas, además de formación universitaria tipo psicología, sociología o estudios de mercado.

Como ya sabes, si reúnes estas condiciones que necesitamos para esta campaña y además quieres empezar a buscar trabajo para este verano, no te lo pierdas, en Córdoba tenemos campañas muy habitualmente.

Estamos deseando conocer caras nuevas en Córdoba y sobre todo conocer los grandes profesionales que hay en la zona. ¡¡Envía ya tu candidatura!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |junio 18th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO