Oferta de trabajo en Marbella urgente: buscamos encuestadores/as

TEMA » Oferta de trabajo en Marbella urgente: buscamos encuestadores/as

Oferta de trabajo en Marbella urgente: buscamos encuestadores/as

¿Tienes disponibilidad para trabajar el próximo día 27,28 y 29 de septiembre en Marbella? Necesitamos 10 personas para cubrir diferentes puestos de encuestadores en centros comerciales de Marbella, toda la información en los detalles de esta oferta de trabajo en Marbella urgente.

Oferta de trabajo en Marbella urgente: 27,28 y 29 de septiembre, y sus condiciones.

El horario de los tres días de trabajo es de 9 de la mañana a 14.00 horas y de 17 horas a 21h. Jornada completa los tres días.

Ofrecemos contrato en la seguridad sociales y grandes posibilidades de continuar en la empresa, tanto para otras campañas de encuestas de satisfacción, como diferentes campañas de estudio de mercado u otras promociones o eventos en los que tu perfil encaje. Si estás estudiando y quieres buscar un trabajo en Marbella con el que poder compaginar tus estudios, en TEMA estamos seguros que podemos y tenemos soluciones para ti. Día a día tenemos un gran número de campañas y promociones nuevas como esta, sólo tienes que estar atento y atenta a nuestras redes sociales, donde colgamos de forma habitual todas nuestras ofertas de trabajo.

Requisitos para esta oferta de empleo en Marbella

Buscamos personas que estén cursando sociología, psicología u otra carrera de la rama de humanidades o que ya tengan sus estudios terminados. No es necesario tener experiencia laboral previa en estudios de mercado. Es un requisito deseado, pero no indispensable, así que, si quieres comenzar a introducirte en el mundo de los estudios de mercado, pero no tienes experiencia, no descartes esta candidatura.

¡¡Quiero formar parte de la candidatura de esta oferta de trabajo en Marbella Urgente!!

No pierdas más tiempo y rellena el pequeño formulario que encontrarás al finalizar la descripción de esta oferta de empleo. Para ello tan sólo necesitas adjuntar tu CV, eso sí, actualizado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible si eres [email protected], como ves la campaña comienza en breve. Revisa tu agenda antes de inscribirte en la oferta asegurando que tienes disponibilidad para trabajar los tres días en el horario establecido.

Para que nuestros compañeros de selección tengan claro que tu CV llega por el interés suscitado de esta oferta de empleo, te recomendamos que no dejes pasar la casilla de referencia del formulario y anotes “oferta de trabajo en Marbella urgente” para que en todo momento en la recepción de tu CV sepan que es para este proceso de selección.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |septiembre 25th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO