Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta empleo: Alimentación Navideña Madrid.

TEMA » Oferta empleo: Alimentación Navideña Madrid.

Oferta empleo: Alimentación Navideña Madrid.

La campaña de Navidad comienza en octubre y estamos comenzando ya a cerrar proyectos con nuestros clientes por lo que ya comenzamos a seleccionar candidatos para nuevas ofertas de empleo que surgen, esta vez buscamos promotores para alimentación navideña.

Buscamos a más de 60 personas para trabajar en la comunidad de Madrid. ¿A qué esperas para acceder a nuestra base de datos y dejar tu CV? Te estamos esperando a ti. Pincha aquí. 

Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de trabajar, de crecer como profesional y te gusta el trato con la gente, en TEMA tenemos sitio para ti.

Carnet de manipulador de alimentos

Uno de los principales requisitos para esta oferta de empleo es estar en posesión del carnet de manipulador ya que para poder trabajar vendiendo productos alimenticios es completamente obligatorio. Si no tienes este carnet, puedes contactar con nuestro equipo para solicitar esta formación, de forma que esta Navidad no te quedes sin trabajo.

 

Oferta de empleo para toda la comunidad de Madrid

Esta campaña que estamos gestionando actualmente estará activa en toda la comunidad de Madrid, ya que tenemos que cubrir diferentes puestos de trabajo en diferentes puntos de venta repartidos como decimos por toda la Comunidad de Madrid. Si estás [email protected] en inscribirte en esta oferta de empleo, al finalizar la descripción de la misma encontrarás un formulario de contacto donde, además de incluir tus datos personales y de contacto podrás adjuntar tu CV. De esta forma, nuestros responsables recibirán de forma directa tu candidatura en su buzón de correo electrónico y podrán estudiar tu perfil para ponerse en contacto lo antes posible contigo de ser seleccionado.

¿Qué ofrecemos en esta oferta de empleo de Navidad?

Esta campaña tiene diferentes horarios y diferentes turnos, por lo que no podemos detallar aquí el sueldo estipulado. No te preocupes, nuestros compañeros de selección, te informarán de todo esto por teléfono, al igual que de los horarios. Te recomendamos que incluyas tu candidatura lo antes posible si estás [email protected] para que tengas más posibilidades de elegir entre diferentes turnos. Por supuesto, ofrecemos alta en la seguridad social y posibilidades de continuar en la empresa con otras campañas y para otros clientes.

Te recordamos que normalmente las campañas de Navidad son de larga duración, desde octubre hasta diciembre e incluso algunas hasta enero. NO dejes pasar la oportunidad de encontrar trabajo esta Navidad.

¡¡Te esperamos en TEMA!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment