Oferta de Empleo en Barcelona: Dermoconsejeras

TEMA » Oferta de Empleo en Barcelona: Dermoconsejeras

Oferta de Empleo en Barcelona: Dermoconsejeras

Con la llegada del nuevo año, llegan las nuevas oportunidades laborales, en TEMA no queremos perder ni un minuto buscando los mejores profesionales del sector, por lo que lanzamos una nueva oferta de empleo en Barcelona.

Si buscar un empleo nuevo era uno de tus propósitos de 2018, no te pierdas este artículo y si no cumples los requisitos, accede al portal del candidato y rellena tu CV y tu perfil para otras ofertas de empleo en Barcelona. En TEMA buscamos grandes profesionales todos los días del año.

¡¡Toma nota!!

Dermoconsejeras: Oferta de empleo en Barcelona Urgente

Buscamos dermoconsejeras que además de tener experiencia demostrable en el sector de la estética (al menos un año), tengan experiencia demostrable en ventas. Es imprescindible y un requisito básico contar con ambas experiencias laborales para optar al puesto que describimos en esta oferta de empleo en Barcelona.

Además de estos requisitos imprescindibles, es necesario vivir en la provincia del puesto vacante.

Las diferentes campañas que tenemos actualmente en curso y que demandan de la contratación de este perfil son diferentes, contamos con un puesto de trabajo de 30 horas y con otro de 36.

¿Quieres trabajar con las principales marcas del sector de la cosmética? TEMA te abre las puertas de lo más alto.

Sueldo de la oferta de empleo en Barcelona

Como sabes hay dos horarios disponibles y por tanto sueldos diferentes, pasamos a detallarlo para que puedas manejar toda la información necesaria a la hora de decidir si entras o no en el proceso de selección.

30h 968.80 bruto

36h 1.162 bruto

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo en Barcelona?

Además de todos los requisitos que ya hemos comentado anteriormente, buscamos personas con buena imagen, con una alta capacidad de comunicación y don de gentes. A nivel laboral es importante que los candidatos estén acostumbrados a trabajar en equipo.

Además, se valorarán de forma muy positiva varios aspectos:

Formación alternativa en ventas y experiencia laboral en grandes superficies.

 

Buscamos actualmente 10 personas para comenzar con las campañas, pero es muy habitual que durante el año recibamos ampliaciones que nos obligan a ampliar la plantilla, así que rellena el formulario que encontrarás a continuación de la descripción de estar oferta de empleo y entra a formar parte de este proceso de selección, tal vez comiences 2018 trabajando para una de las marcas más importantes del sector de la mano de una de las empresas de Marketing más potentes del país.

¿Habías planteado comenzar así de bien 2018?

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO