Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo: Captadores de Seguros en toda España

TEMA » Oferta de empleo: Captadores de Seguros en toda España

Oferta de empleo: Captadores de Seguros en toda España

 

En TEMA estamos listos para comenzar con las pilas muy bien cargadas, y como no podía ser de otra manera tenemos una campaña esperando a cientos de personas como tú que quieran encontrar empleo, buscamos captadores de seguros en toda España.

¿Tienes experiencia como captador de seguros o vendedor de seguros?

En TEMA buscamos 150 personas para cubrir diferentes puestos de captadores de seguros en toda España. El puesto de trabajo se desarrollará en diferentes centros comerciales. Para ello es necesario tener al menos 1 año de experiencia como vendedor o captador de seguros u otra experiencia laboral relacionada con el sector.

¿Qué buscamos en estos captadores de seguros en toda España?

Buscamos personas proactivas, dinámicas, con don de gentes y con un perfil muy comercial.

En este sector, la excelencia del vendedor o del captador es clave para cerrar ventas y conseguir los objetivos que se marcan y en TEMA sólo contratamos a aquellos vendedores que tienen el instinto de vender distinto y esto solo ocurre cuando el vendedor ama su trabajo y es capaz de transmitir su entusiasmo en su puesto de trabajo y sobre todo a su cliente.

Si eres una persona entusiasta y estás buscando un empleo a jornada completa en tu ciudad, mándanos tu CV.

¿Qué ofrecemos en nuestra oferta de trabajo de captadores de seguros en toda España?

Por supuesto, una de las cosas más importantes, un sueldo atractivo + incentivos y un ambiente de trabajo muy positivo, alta en la seguridad social y posibilidad de continuar en la empresa para futuras campañas como esta que se repitan u otras campañas donde nuestros responsables de selección estimen que puedes encajar.

Recuerda, si quieres acceder a que nuestros expertos de selección estudien tu candidatura para esta oferta de empleo de captadores de seguros en toda España, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo con tus datos personales y un CV totalmente actualizado.

Además podrás registrarte en nuestro portal del candidato para que quede tu CV registrado y tengamos una ficha tuya, para próximas campañas en las que tu perfil pueda ser interesante. De esta forma, además de postular a esta oferta de empleo, estarás en nuestra base de datos de promotoras para futuros trabajos.

Si quieres acceder y registrarte sólo tienes que pinchar aquí, es sencillo y por supuesto gratis. ¡¡No pierdas más tiempo y empieza ya a formar parte de la empresa de Marketing integral de referencia en España!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

 

 

 

About the Author:

Leave A Comment