Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo Castellón: Papa Noel

TEMA » Oferta de empleo Castellón: Papa Noel

Oferta de empleo Castellón: Papa Noel

¡¡La Navidad está aterrizando y como cada año necesitamos nuestro Papa Noel!! La campaña ya ha comenzado y actualmente de forma prioritaria necesitamos cubrir un puesto de papa Noel en Castellón.

Oferta de trabajo para Navidad en Castellón

Si estás buscando trabajo para Navidad esta oferta de empleo en Castellón puede ser una gran idea. Recuerda que es importante que nos envíes tu CV lo antes posible, ya que este proceso de selección sólo necesitamos cubrir 5 puestos, pero es una acción muy importante, diferente y muy especial, por lo que necesitamos cerrar el proceso cuanto antes.

Además, como verás en el calendario de trabajo que incluimos más abajo la incorporación es prácticamente inmediata.

¿Qué buscamos para nuestro Papa Noel perfecto en Castellón?

Esta oferta de empleo es una de las que más nos gusta de todo el año, ya que nos recuerda a nuestra niñez, por eso buscamos al candidato perfecto, porque en sus manos está la felicidad de miles de niños que sueñan con poder conocerlo y pedirle sus regalos de Navidad.

Para ello buscamos una persona que ya tenga experiencia en este tipo de acciones con niños, que sea divertido, simpático y con don de gentes.

Pero una de las cosas más importantes que necesitamos para saber que es el candidato perfecto es que tenga un gran espíritu navideño. ¿Te imaginas un Papa Noel sin espíritu navideño?

Calendario de trabajo para esta oferta de empleo en Castellón

Jornada de 8 horas horario de 11 a 15 y de 17 a 21h:

Días 8,9,16,17,22,23

Jornada de 4 horas horario de 17 a 21h:

Días 15,18,19,20,21

Horario especial jornada de 8 horas:

24 de diciembre de 8h de 11h a 15h y de 16h a 20h

Si has comprobado tu  disponibilidad con nuestro calendario de trabajo, y das el perfil, puedes rellenar de forma sencilla y rápida el formulario de contacto que encontrarás a continuación y si quieres formar parte de nuestra base de datos de candidatos para que podamos seguir poniéndonos en contacto contigo ante futuros procesos de selección en los que tu perfil encaje, te recomendamos que pinchando aquí te registres gratuitamente en nuestro portal del candidato, una herramienta sencilla y muy útil para aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo.

No pierdas ni un minuto más y encuentra trabajo para esta Navidad de la mano de TEMA y si además quieres continuar en la empresa y trabajar durante el año con nosotros, incluye tus datos en el portal del candidato aquí.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment